hoy enredando en el coche me he dado cuenta de que hay un cable negro dentro de la caja de fusibles que esta conectado donde deberia ir un fusible concretamente al numero 29,he mirado en el libro y pone que ese fusible es del lavafaros,si yo no tengo lavafaros!!!
alguien sabe de que pudiera ser ese jodio cable? lo que he podido observar es que esta conectado en plan mu chapu muy casero.
ECOBUS escribió:hoy enredando en el coche me he dado cuenta de que hay un cable negro dentro de la caja de fusibles que esta conectado donde deberia ir un fusible concretamente al numero 29,he mirado en el libro y pone que ese fusible es del lavafaros,si yo no tengo lavafaros!!!
alguien sabe de que pudiera ser ese jodio cable? lo que he podido observar es que esta conectado en plan mu chapu muy casero.
Ecobus te veo pelin hipocondriaco ultimamente con el Cali
Tendras un monton de cableado "inutil" en cierto modo, porque se montaba mas o menos a todos el mismo. Por eso tienes ese cable. Si esta en plan chapuzas es que por alguna razon, se rompio y se arreglo como se pudo, pensando que aquello "valia para algo"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gracias amigo,que haria yo sin ti que me sacas de tantas dudas,a mi parienta la tengo aburrida contandole movidas del cali y me dice "quien es ese tropic?"
lo del cable es que me mosqueo verlo por ahi dentro de la caja de fusibles donde todo son fusibles y un solo cable ,solo era por eso,lo de hipocondriaco llevas razon , soy asi no lo puedo remediar me gusta todo que vaya a la perfeccion, la verdad que soy mu maniatico sobre todo con cosas que me gustan como el cali fijate empeze limpiandolo 1 vez a la semana y ya voy por 3 dias a la semana en cuanto saco 1 horilla vajo al garaje a pasarle un trapillo,me pasa como al colega que se miraba en los escaparates al pasar con el cali,yo flipo conmigo mismo
Jajaja!! Pues otro flipadillo de los Calibras, jejeje...
Con todo lo que me cuentas, creo que este es tu foro, eh??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vale tío, perfecto.
Pero a la próxima kedada vienes...otro bilbainito más.
A la de ¿Madrid? o a la que se organice por aquí.
P.D.: Jajajajajaja...leyendo tu post de los espejitos...me he acordado del asesino...no Anibal...el "malo" de "El silencio de los corderos"...cuando decía mirándose al espejo...
"Ummmm...me follaría... ".
Estoy enfermo...mi cerebro está acelerado...y en SEXTA!!!!!.
Yo también memiro cuando cabalgo el Calibra en todos los
escaparates...es un mandamiento de cumplido mandamiento
calibrero...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ecobus tranquilo que te va a dar un dyudyu, si ves el coche te Omega te pareceria que es tuyo mismo modelo, mismo color ,limpio impoluto pero Omega no esta al borde de un ataque de nervios, asi que tranquilo que no es grave (doctor Carlos).
ECOBUS escribió:gracias amigo,que haria yo sin ti que me sacas de tantas dudas,a mi parienta la tengo aburrida contandole movidas del cali y me dice "quien es ese tropic?"
lo del cable es que me mosqueo verlo por ahi dentro de la caja de fusibles donde todo son fusibles y un solo cable ,solo era por eso,lo de hipocondriaco llevas razon , soy asi no lo puedo remediar me gusta todo que vaya a la perfeccion, la verdad que soy mu maniatico sobre todo con cosas que me gustan como el cali fijate empeze limpiandolo 1 vez a la semana y ya voy por 3 dias a la semana en cuanto saco 1 horilla vajo al garaje a pasarle un trapillo,me pasa como al colega que se miraba en los escaparates al pasar con el cali,yo flipo conmigo mismo
joder,joder............"no estoy tan enfermo" diria kafka