una de baterias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
una de baterias
Ola, pos me gustaria que alguien me comentara la bateria maxima que puedo poner al calibra,tanto ventanillas k se cierran techo k se cierra al cerrar el coxe, pues e notado k se keda corta aveces el techo va con tan poca chicha k no le da tiempo a cerrarse cosa k no pasava,
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- 205rallye
- Moderador
Sin problemas.txavita escribió:yevo una 55 ah, 74 ah el altermnador del cali la puede cargar no s esi depende de eso205rallye escribió:Empieza diciendo cual llevas
Yo creo que con una de 74 Ah tienes mas que de sobra....
Yo llevo una de 74 Ah, los maños, casi todos llevamos 74 Ah y ahi estamos todos...

Como apunte, los 8v post 94 llevan alternador de 120A....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
okis, muchas gracias, pues me are como los maños jejeje y me pondre una 74 ah,205rallye escribió:Sin problemas.txavita escribió:yevo una 55 ah, 74 ah el altermnador del cali la puede cargar no s esi depende de eso205rallye escribió:Empieza diciendo cual llevas
Yo creo que con una de 74 Ah tienes mas que de sobra....
Yo llevo una de 74 Ah, los maños, casi todos llevamos 74 Ah y ahi estamos todos...
Como apunte, los 8v post 94 llevan alternador de 120A....

saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Txavita echate un vistazo a unos post muy didacticos sobre cableado del alternador y en general del calibra. Reduces perdidas, mejoras carga de bateria y rendimientos y no cuesta mucho hacerlo, que mi cali del 91 no lleva alternador de 120, sino de 70 si la vista no me falla con la ponzoña que tenia el mismo.
205rallye ojeando ojeando me he encontrado que los calis sin AA llevan bateria de 44Ah de serie... ¿En España hay alguno sin AA? ¿O solo los germanos importados que venian pelaos? De todas maneras si la de 55 ya es pelin triste la de 44 no te quiero ni contar
205rallye ojeando ojeando me he encontrado que los calis sin AA llevan bateria de 44Ah de serie... ¿En España hay alguno sin AA? ¿O solo los germanos importados que venian pelaos? De todas maneras si la de 55 ya es pelin triste la de 44 no te quiero ni contar

- 205rallye
- Moderador
Pues precisamente el mio, no lleva. Pero debe ser aleman, porque tampoco tenia cierre.NeWbIe_SLMNK escribió:205rallye ojeando ojeando me he encontrado que los calis sin AA llevan bateria de 44Ah de serie... ¿En España hay alguno sin AA? ¿O solo los germanos importados que venian pelaos? De todas maneras si la de 55 ya es pelin triste la de 44 no te quiero ni contar
Eso si, tiene techo solar....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM