Vereis,quiero hacerlo eso al Cali,pues cuando le da vibra algo el volante,y si lo dejo recto,el coche va un poco de lado.
En el Astra G que tenemos pasaba eso,vibraba a 140km/h,equilibraron y tal y ya no lo hace.
A velocidades altas (+180km/h) el coche vibra algo mas de lo que me gustaria...
Entonces,en la Opel y en un taller de Michelin,me han dicho que equilibrar las 4 ruedas,y VER si la direccion está bien,sobre los 75euros
Eso es carisimo,no?
Cuanto deberia rondar el alinear las delanteras y equilibrar las 4?
Gracias a todos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ola Faulk, apesar de no estar por dentro de precios en España, si me parece mui caro solo por equilibrar, el servicio completo, calibrage e "alinhamento" de las 4 ruedas aqui se queda por mas o menos eso.
Si no me equivoco, alinear viene a costar entre 24-35 euros dependiendo de dónde lo hagas, súmale lo que te quieran cobrar por contrapesar las ruedas, no mucho.
Eso que comentas de que se va a un lado el coche y que te vibra a ciertas velocidades, puede ser por eso y por muchas otras cosas, como holgura en rótulas de dirección, etc, pero no está de más empezar por hacerle lo que comentas.
pelines escribió:Eso que comentas de que se va a un lado el coche y que te vibra a ciertas velocidades, puede ser por eso y por muchas otras cosas, como holgura en rótulas de dirección,
...junta de culata, bielas a punto de romperse, etc etc....
Que no, que lo de la holgura en las rótulas va en serio, yo las cambié y me sigue vibrando a 100km/h y se me va a la izquierda, claro que no llevo ni un plomo en las ruedas, las tendré que contrapesar y volver a alinear a ver que pasa.
Pues a mí sólo a 100, en cuanto paso no vuelve a vibrar, pero en las frenadas fuertes vibra hasta echar la , y el coche se vuelve inglés, vamos que se pasa al carril de la izquierda si no le sujetas bien y rectificas la trayectoria.
pelines escribió:Pues a mí sólo a 100, en cuanto paso no vuelve a vibrar, pero en las frenadas fuertes vibra hasta echar la , y el coche se vuelve inglés, vamos que se pasa al carril de la izquierda si no le sujetas bien y rectificas la trayectoria.
el astra que tenemos vibraba solo a 130-140
equilibraron las ruedas,y ya no vibra nada de nada
el mio al frenar,frena recto,y no vibra nada
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Por 75€ ya se podian estirar y mirarte convergencia, alineacion y caidas en los 4 zapatos. A mi es lo que me van a soplar, que le voy a meter unas Pirelli y no quiero que me duren 4 dias, amen de cierto problema de caidas que tengo con la rueda trasera izquierda
colegita, haz un search y busco info sobre "equilibrado dinamico", te adelanto que es un equilibrado que te lo hacen con las ruedas puestas, es el mas eficaz, creeme, busca la info,
Pregunta: Cuando se alinea la dirección, ¿puede ser que corrijan también el ángulo del volante? Recuerdo que una vez que alinearon el cali me pusieron unos aperos sujetando el volante. Y es que voy a alinear el Miata (se va un pelín a la izquierda) y el volante no está del todo derecho cuando el coche va recto.
farrucu escribió:Pregunta: Cuando se alinea la dirección, ¿puede ser que corrijan también el ángulo del volante? Recuerdo que una vez que alinearon el cali me pusieron unos aperos sujetando el volante. Y es que voy a alinear el Miata (se va un pelín a la izquierda) y el volante no está del todo derecho cuando el coche va recto.
claro, las ruedas te las alinean con el volante recto y enganchao para k no se pueda mover.
pelines escribió:Pues a mí sólo a 100, en cuanto paso no vuelve a vibrar, pero en las frenadas fuertes vibra hasta echar la , y el coche se vuelve inglés, vamos que se pasa al carril de la izquierda si no le sujetas bien y rectificas la trayectoria.
si te vibra al frenar igual tienes los discos alabeaos