quien de aqui tiene un bixo de estos, un pequeño gozilla...
a mi me regalaron uno, y le hice un terrario un poco artesanal....bastante bien me quedo por lo manitas que soy, bueno escribo esto por si alguien tiene de estos bixos y se ha montado algun terrario, haber si me puede dar ideas y ayudar un poco, porque he ido a una tienda y por uno medianamente grande me pedian un huevo y parte del otro
Yo tengo un perro q es un arrastrado cuando kiere pillar algo de jamada humana por lo demas... poco puedo ayudar.
A proposito, mi perro ha sido padre de 4 morcillas (gordos los cabrones) hace varios dias, si alguien kiere un perrito, igual se puede hacer algo, xq tres son para la madre y uno para el padre.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 17 Ago 2006, 18:28, editado 1 vez en total.
kaiser escribió:joder, era grande ya eh..... me sabe mal....
la mia aun es verdecita...
como la tenias??? unas 5 reglas basicas marc por favor...
saludos
1- CALOR (cable o lámpara)
2- HUMEDAD, madera para iguanas tienes que comprar, es caro pero ella debe estar siempre hidratada.
3- LUZ (raciación solar necesita)
No hay nada más, recuerda de qué países vienen tio, debes intentar crear un hábitat parecido al que tenían en su país.
kaiser escribió:joder, era grande ya eh..... me sabe mal....
la mia aun es verdecita...
como la tenias??? unas 5 reglas basicas marc por favor...
saludos
1- CALOR (cable o lámpara)
2- HUMEDAD, madera para iguanas tienes que comprar, es caro pero ella debe estar siempre hidratada.
3- LUZ (raciación solar necesita)
No hay nada más, recuerda de qué países vienen tio, debes intentar crear un hábitat parecido al que tenían en su país.
ok, gracias, mas o menos la tengo bien pues....
ahora le kiero hacer un terrario mas grande del que tiene, mas alto