CALIBRA TURBO vs M3.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mirad compañeros...yo no sé que tiene este coche...
pero me ha contado un "amigo"...
que ayer mismo a la altura de Torrelavega un A8 6.0 de 450cv...se quedó atrás cuando venía dando las largas a diestro y siniestro...
hasta que se topó con su CT...
Le debió ver venir con esas largas...redujo a cuarta, pisotón...estruendo sonoro... y le debía seguir...a 20, 21, 22, 23, 24...pero parece ser -quizá cosas de la electrónica, o del acojono del conductor o que no daba para tanto como marca la "marca"-, el caso es que a pasados 25...de reloj el A8 se quedó atrás...
..............
El tema es que sucedió...esto...ejem...espontáneo...
Mi amigo se la jugó, si...pero un coche de ese nivel...sabe dónde hay radades o quizá lleve un antiradar y el guante fue recogido...
Ahora que devuelva el A8 y se compre un Aston Martin...
Fue algo más de un kilómetro...pero me dice mi "amigo" que mereció la pena...solo por verle poco después, tras marcar intermitente derecho e izquierdo, a modo de coña..., para su sorpresa...y pasar a 120 al carril derecho (tráfico) la miradita de refilón...y él cotejar "eso" de 6.0 A8...
Quién sabe...igual era Botín el banquero...o el chachipresi de Cantabria...
El caso es que mi "amigo" llegó a casa hinchado, a pesar de haberse hecho 330 kmts para coger su CT y dar un "paseo"...Ah y con polvillo nocturno p´a celebrarlo...
P.D.. Por cierto; no es ningún fantasma. El caso es que yo, sinceramente, le creo al 100%...

Le debió ver venir con esas largas...redujo a cuarta, pisotón...estruendo sonoro... y le debía seguir...a 20, 21, 22, 23, 24...pero parece ser -quizá cosas de la electrónica, o del acojono del conductor o que no daba para tanto como marca la "marca"-, el caso es que a pasados 25...de reloj el A8 se quedó atrás...

El tema es que sucedió...esto...ejem...espontáneo...
Mi amigo se la jugó, si...pero un coche de ese nivel...sabe dónde hay radades o quizá lleve un antiradar y el guante fue recogido...
Ahora que devuelva el A8 y se compre un Aston Martin...

Fue algo más de un kilómetro...pero me dice mi "amigo" que mereció la pena...solo por verle poco después, tras marcar intermitente derecho e izquierdo, a modo de coña..., para su sorpresa...y pasar a 120 al carril derecho (tráfico) la miradita de refilón...y él cotejar "eso" de 6.0 A8...
Quién sabe...igual era Botín el banquero...o el chachipresi de Cantabria...

El caso es que mi "amigo" llegó a casa hinchado, a pesar de haberse hecho 330 kmts para coger su CT y dar un "paseo"...Ah y con polvillo nocturno p´a celebrarlo...

P.D.. Por cierto; no es ningún fantasma. El caso es que yo, sinceramente, le creo al 100%...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Tiburón
- Calibrero Casual
Espero que tu ""amigo"" sepa perfectamente donde están situados los dos nuevos radares fijos que hay en la autovía de Torrelavega (dirección Santander), porque de no ser así habría sido un ajusticiamiento caro, con retirada de puntos y seguramente alguna referencia en la prensa.
Un saludo y espero q conocieran la ubicación del "enemigo".
Un saludo y espero q conocieran la ubicación del "enemigo".
CALIBRA 2000 8v. C20NE
Si, un amigo íntimo...
De hecho le cazarían al del A8, no a mi amigo...Iba detrás...
Conoce muy bien aquello...si, si...
P.D.: Este fue el cazador cazado...
http://www.arpem.com/coches/coches/audi ... -auto.html
De hecho le cazarían al del A8, no a mi amigo...Iba detrás...

Conoce muy bien aquello...si, si...

P.D.: Este fue el cazador cazado...
http://www.arpem.com/coches/coches/audi ... -auto.html
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Claro que está tocado el cali turbo, normalmente no derrapan los calis de serie 4x4 en primera...205rallye escribió:No me jodas tio!!!!!!Charly_74 escribió:el m3 debe pesar como 3 toneladas xDD
El M3 no pesa mas de 1600 Kg COMO MUCHO. Son 200 Kg mas que un CT.
Y siguen siendo 140 HP MAS!!!!
Sigo sin tragarmelo. No flipeis.
ese cali lleva la fase II por lo menos...
Estoy contigo, de serie NI DE COÑA no vayamos a parecer unos flipados ahora que esto no es forocepos....
DIOSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssCali 16v escribió:Se fuma hasta los humos del turbo, asi mide el overboostMarc escribió:Mikel no lleva catalizador, se lo fuma en sus ratos libres...Cali 16v escribió:Aceleración (0-100 km/h) 5.1
Velocidad Máxima (km/h) 250
Sin palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia! No seria un Audi RS8 como el de ayer??
![]()
![]()
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pedazo RS8 aquel 2.5 TDI ehh!! Y el tio todo orgullosoMarc escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssCali 16v escribió:Se fuma hasta los humos del turbo, asi mide el overboostMarc escribió:Mikel no lleva catalizador, se lo fuma en sus ratos libres...Cali 16v escribió:Aceleración (0-100 km/h) 5.1
Velocidad Máxima (km/h) 250
Sin palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia! No seria un Audi RS8 como el de ayer??
![]()
![]()

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Manolete, Manolete, si no sabes torear pa'q te metes... Yo creo q todo esto es causa de la reaspiracion de gases del motor mal anulada, de alguna forma estan llegando gases al habitaculo del coche del amigo de Mikel, de aki los efectos alucinogenos descritos.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:Manolete, Manolete, si no sabes torear pa'q te metes... Yo creo q todo esto es causa de la reaspiracion de gases del motor mal anulada, de alguna forma estan llegando gases al habitaculo del coche del amigo de Mikel, de aki los efectos alucinogenos descritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
QUE BUENO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si ese A8 no llevara velocidad limitada a 250, "tu amigo" se habria comido una M
. Ademas, seguro que era Botin y le dio miedo pisar. jejeje Ademas bis, ese barco debe pesar como el doble que un CT.
Dicho todo esto, este fin de semana, me han dado un paseo en un CT, fue muy corto (por desgracia), pero pude comprovar, que el joio CT empuja a base de bien, a pesar de sus 13 años.
REspecto del pique CT vs M3, por su puestisimo que ese CT está tocado hasta las cejas, minimo como el de nuestro amigo Oscar.

Dicho todo esto, este fin de semana, me han dado un paseo en un CT, fue muy corto (por desgracia), pero pude comprovar, que el joio CT empuja a base de bien, a pesar de sus 13 años.
REspecto del pique CT vs M3, por su puestisimo que ese CT está tocado hasta las cejas, minimo como el de nuestro amigo Oscar.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Era un A8 6.0...Es decir...450cv.
A igualdad de güevos y mala leche...gana el A8...eso si...recordad que salvo el Impreza y el Evo...en los últimos, al menos 10 años, el que subscribe no conoce un SOLO coche gasolina que iguale y no digamos ya supere sus propios datos oficiales...especialmente esos grandes "bocas" que son los sres. de BMW...
Sinceramente, no creo que baje de 5,8-6 seg reales ese A8...y ojo que no puede pasar de 25...y recuperar con esa mole tiene que ser un esfuerzo titánico...
Respecto a ese A8...puede que fuera el de Botín...o el de la ministra de M.Ambiente de viaje por Piro-Galiza...pero la verdad...le pilló muy bien pillado...
Entre otras cosas pq un orgulloso propietario de un A8 no espera que me mojen la oreja por autopista...
A mi mi amigo me aseguró q pasados los 25...adieu...
Respecto a peso y recuperaciones...me imagino que brutales...exagerados...acojono por la velocidad...por los puntos...o del que iba en el asiento de atrás...
P.D.: Mi amigo no fuma.Su única droga es el sexo...
A igualdad de güevos y mala leche...gana el A8...eso si...recordad que salvo el Impreza y el Evo...en los últimos, al menos 10 años, el que subscribe no conoce un SOLO coche gasolina que iguale y no digamos ya supere sus propios datos oficiales...especialmente esos grandes "bocas" que son los sres. de BMW...
Sinceramente, no creo que baje de 5,8-6 seg reales ese A8...y ojo que no puede pasar de 25...y recuperar con esa mole tiene que ser un esfuerzo titánico...

Respecto a ese A8...puede que fuera el de Botín...o el de la ministra de M.Ambiente de viaje por Piro-Galiza...pero la verdad...le pilló muy bien pillado...
Entre otras cosas pq un orgulloso propietario de un A8 no espera que me mojen la oreja por autopista...
A mi mi amigo me aseguró q pasados los 25...adieu...

Respecto a peso y recuperaciones...me imagino que brutales...exagerados...acojono por la velocidad...por los puntos...o del que iba en el asiento de atrás...

P.D.: Mi amigo no fuma.Su única droga es el sexo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Era un A8 6.0...Es decir...450cv.
Si claro, lo que tú digas...
Mikel escribió: Sinceramente, no creo que baje de 5,8-6 seg reales ese A8...y ojo que no puede pasar de 25...y recuperar con esa mole tiene que ser un esfuerzo titánico...![]()
Si claro , recuperar con un 6000cc , de 12 cilindros e igual 48valvulas.... tiene que ser penoso...
Mikel, en qué te basas para engordar la cifra de aceleración en un 20%?
Si dice AUDI 5'1s , sumale alguna décima ( que ya es mucho), pero no dudes que ese pepino se saca 1s en el 0-100 al cali turbo...
Este mikel no cambiará , del mismo Bilbao es el cabrón
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un ejemplo...
Recordais ese "maravilloso" motor de VAG??. El W8?.
(Conste que quién pillara uno...)
Seguro que con sus demoledores 275cv más de uno dirá que se pule al CT...juas. Nada más lejos de la realidad...No todo es caballaje...
En el Passat empeora en varias pruebas nada más y nada menos que
1 segundo el 0-100Km/h...Y eso, amigos, es mucho...
Puedo poner y de hecho ya puse en un post aceleraciones oficiales y reales de coches-marcas varios-as en prueba en circuito. Penoso...los gasolinas actuales...
(Salvo Impreza y Evo)
A veces comprendo al comprador medio cuando me suelta la coletilla de "baghh gasolina...". (Es un decir)
Pero lo de BMW no tiene nombre...Mienten como berra-llacos...

Seguro que con sus demoledores 275cv más de uno dirá que se pule al CT...juas. Nada más lejos de la realidad...No todo es caballaje...
1 segundo el 0-100Km/h...Y eso, amigos, es mucho...

Puedo poner y de hecho ya puse en un post aceleraciones oficiales y reales de coches-marcas varios-as en prueba en circuito. Penoso...los gasolinas actuales...

A veces comprendo al comprador medio cuando me suelta la coletilla de "baghh gasolina...". (Es un decir)

Última edición por Mikel el Jue, 17 Ago 2006, 15:43, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Un ejemplo...![]()
1 segundo el 0-100Km/h...Y eso, amigos, es mucho...![]()
Puedo poner y de hecho ya puse en un post de aceleraciones oficiales y reales de prueba en circuito. Penoso...los gasolinas actuales...
Sí, pero es que resulta que el Audi son 450, no 275....
Ya... y No menos, calculo de 1800kgs...
A igualdad le repasa al CT...aunque dudo que por demasiado... evidentemente...pero ojo...No dejan de ser 200cv reales (204cv oficiales) contra 450cv...si.
Pero insisto...El pavo, me cuenta mi amigo, no se cortó precisamente...Fue a esos 25 pasados de reloj cuando el A8 se quedó atrás...
Y de esta frase se deducen cosas varias...
P.D.: Busco esa prueba o similar con este motor.

A igualdad le repasa al CT...aunque dudo que por demasiado... evidentemente...pero ojo...No dejan de ser 200cv reales (204cv oficiales) contra 450cv...si.
Pero insisto...El pavo, me cuenta mi amigo, no se cortó precisamente...Fue a esos 25 pasados de reloj cuando el A8 se quedó atrás...
Y de esta frase se deducen cosas varias...

P.D.: Busco esa prueba o similar con este motor.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------