Hoy he ido a la pelo y he pedido el termostato fresquito para el turbo GM 90 486 126,
quisiera saber si algun turbero l olleva puesto en su máquina y que tal le va.
Me tardará 4 días porque en España no lo tienen en ningun lado me ha dicho y tiene que venir de Alemania, el cabro del Pascual me dice al principio que no hay eso, y cuando le digo que si que la gente de mi club opel lo lleva puesto ha puesto mas interes y me ha dicho que se podia pedir a Alemania
Lo dicho quien lo lleve puesto que diga si se calienta menos el cali turbo y que tal le va
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
yo lo tengo puesto desde hace 1 año y va muy bien se calienta muchisimo menos xq abre antes el termostato evidentemente jejejeje, tb tengo quitada la manta termica
como apunte yo solo llevo el ventilador interior el de fuera esta quitado xq solo vale para el AA, pero de todas formas con el AA puesto sube un poco del 90 es decir como iba antes de cambiar termostato pero en invierno va siempre a menos de 90
el termostato es el mismo q el del 16V y lo compre en una tienda de repuestos y lo trajeron al dia siguiente
Turbopacket escribió:yo lo tengo puesto desde hace 1 año y va muy bien se calienta muchisimo menos xq abre antes el termostato evidentemente jejejeje, tb tengo quitada la manta termica
como apunte yo solo llevo el ventilador interior el de fuera esta quitado xq solo vale para el AA, pero de todas formas con el AA puesto sube un poco del 90 es decir como iba antes de cambiar termostato pero en invierno va siempre a menos de 90
el termostato es el mismo q el del 16V y lo compre en una tienda de repuestos y lo trajeron al dia siguiente
Jose en una tienda de respuestos normales??? yo he ido a la pelo como dijeron por aqui porque no sabian la referncia fuera, si tu la sabes pasamela por aqui tio para pedirlo en cualquier tienda
un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Eso de no llevar termostato en el turbo ya me lo han dcho pero no lo creia , e pegando en lo que dice Turbopacket, el ventilador de fuera solo funciona con el AA o no? O queria decir que no lo monta por no tener AA?
29€ mas iva esta tirado para ser el termostato de un Turbo.... cuesta el del Tigrilla en la pelo 90 y tantos mas Iva! (Al final lo compre en una tienda de recambios por 50€)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...