el post este que da la murga de radares y ostias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hoy he dedicado la tarde a mirarmelo bien todo, darle un vistazo a mi anterior post(editado varias veces por novedades y errores corregidos que he ido añadiendo) antes de decidir nada que la cosa tiene mas miga de lo que parece...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Exacto. La cosa es para mirarselo con calma.PhOeNiX escribió:Hoy he dedicado la tarde a mirarmelo bien todo, darle un vistazo a mi anterior post(editado varias veces por novedades y errores corregidos que he ido añadiendo) antes de decidir nada que la cosa tiene mas miga de lo que parece...
Cerciorate de todo, y si ves algo que no sabemos, no dudes en comunicarnoslo

Adios..
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo leo mucho este foro http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30 q se dedica a hablar del tema q nos compete en este post
oh no m'atopella
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por cierto.
Hasta ahora se ha hablado solo de d et e c to r es.
¿Y que hay de los in t e r f er i d o r es? Que me giño en sus muelas y si por mi fuera los empapelaba en chaff y los breaba a HARMs a estos bandoleros salteadores de caminos
.
Hasta ahora se ha hablado solo de d et e c to r es.
¿Y que hay de los in t e r f er i d o r es? Que me giño en sus muelas y si por mi fuera los empapelaba en chaff y los breaba a HARMs a estos bandoleros salteadores de caminos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
Yo tambien leo mucho ese foroTurbopacket escribió:yo leo mucho este foro http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30 q se dedica a hablar del tema q nos compete en este post

Lo mejor un Bel 975R o un 660R y unos jammers en cada paragolpes
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Los jammers son inhibidores de radares laser. Se suelen poner dentro de los paragolpes donde ningun GC te va a mirar.
Cuando tu pases por un radar tipo LaserCam ya sea un fijo o un movil, ciegas el laser, y como si no hubiera pasado nada.
Ahora lo que todos preguntan.
Claro tu pasas delante de ellos a toda ostia y no les sale nada en el cacharro y se quedan tan panchos.
Pues esto no lo se, pero se de mucha gente que los lleva y nunca les a pasado nada.
El problema son los Autovelox (Radares Laser de barrera) estos no hay medio para evitarlos excepto tus ojos, ya que suelen ser bastante vistosos.
Supongo que conoceis el Autovelox de la M-40 Ciudad de la imagen limitado a 80 un caja verde y encima 3 camaras muy majas. Ahora nos han puesto otro en la M-50 justamente a la altura de Porcelanosa.
Un saludo
Cuando tu pases por un radar tipo LaserCam ya sea un fijo o un movil, ciegas el laser, y como si no hubiera pasado nada.
Ahora lo que todos preguntan.
Claro tu pasas delante de ellos a toda ostia y no les sale nada en el cacharro y se quedan tan panchos.
Pues esto no lo se, pero se de mucha gente que los lleva y nunca les a pasado nada.
El problema son los Autovelox (Radares Laser de barrera) estos no hay medio para evitarlos excepto tus ojos, ya que suelen ser bastante vistosos.
Supongo que conoceis el Autovelox de la M-40 Ciudad de la imagen limitado a 80 un caja verde y encima 3 camaras muy majas. Ahora nos han puesto otro en la M-50 justamente a la altura de Porcelanosa.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Algunas cositas sobre radares.
Los radares tienen un margen de error en un via de 120Km/h no te multaran hasta sobrepasar los 141Km/h
Cuando llueve los radares moviles no funcionan no son fiables, por que fallan mas que una escopeta de feria.
En los peajes no hay radares fijos. Pero cuidado que de vez en cuando se cuela algun secreta.
Y acordaros que todo coche en el arcen es potencialmente sospechoso de llevar un radar no os confieis.
Un saludo
Los radares tienen un margen de error en un via de 120Km/h no te multaran hasta sobrepasar los 141Km/h
Cuando llueve los radares moviles no funcionan no son fiables, por que fallan mas que una escopeta de feria.
En los peajes no hay radares fijos. Pero cuidado que de vez en cuando se cuela algun secreta.
Y acordaros que todo coche en el arcen es potencialmente sospechoso de llevar un radar no os confieis.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Esto parece interesante...
va haber que pensarse lo del cacharrillo ese, respecto al tema del coche parado en el arcen... yo ultimamente suelo ir bastante despacito, xk está todo plagado de putas verdes con las camaras de fotos, pero cuando voy un poco pasado, en cuanto veo un coche en el arcen... la clavada de frenos no se me la kita nadie...

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y qué sabes de interferidores radar, radar jammers?Los jammers son inhibidores de radares laser.
Es por el empastamiento doppler que provoca la lluvia. Si hay viento y arbustos moviéndose en la mediana y márgenes pasa lo mismo.Cuando llueve los radares moviles no funcionan no son fiables, por que fallan mas que una escopeta de feria.

- decibelios
- Calibrero Silver
sería interesante hacer un compra conjunta de un detector que realmente funcione.
Pego opiniones aportadas sobre los detectores cobra:
"Absolutamente para nada... weno si... tiene sus utilidades:
1 - Como calzo para una mesa en caso de q esta este coja.
2 - Como PISAPAPELES para que no se te vuelen.
3 - Como un bonito grillo que no para d chirriar por todo menos por un radar.
4 - Como buen metodo para q te cace un radar movil, te paren, te lo vean, te multen por exceso de velocidad y encima por llevar ese PISAPAPELES.
5 - Si quieres saber si hay alguna puerta automatica cerca, te enteraras de todas.
6 - Tambien te puede valer como ladrillo para arrogarlo a esa persona que tanto odias ... te aseguro q hace daño .
7 - a asi me puedo tirar tooa la mañana...
Resumiendo, Eso no vale para nada... si te avisara de un radar ( que ni sikiera te avisa) seria cuando ya lo as rebasado y poca utilidad tiene eso.
Aver si ahora lo tienes mas claro
P.D. No te digo todo esto por joder, pero es que como vayas con eso puesto.. te cazan seguro y no es plan !
P.D.2: Yo tube un cobra, whistler y Roucky Mountain... asiq te puedo decir todo esto, mas que nada, pq lo he probado yo mismo."
"Yo Tengo Un Cobra, Y Solo Hay Que Ponerlo En El Cristal, Pero Va Dando SeÑales Falsa Continuamente, Al Final Te Aburres
Que Tengas Suerte"
Éstas opiniones se repiten una y otra vez por los usuarios.
Pego opiniones aportadas sobre los detectores cobra:
"Absolutamente para nada... weno si... tiene sus utilidades:
1 - Como calzo para una mesa en caso de q esta este coja.
2 - Como PISAPAPELES para que no se te vuelen.
3 - Como un bonito grillo que no para d chirriar por todo menos por un radar.
4 - Como buen metodo para q te cace un radar movil, te paren, te lo vean, te multen por exceso de velocidad y encima por llevar ese PISAPAPELES.
5 - Si quieres saber si hay alguna puerta automatica cerca, te enteraras de todas.
6 - Tambien te puede valer como ladrillo para arrogarlo a esa persona que tanto odias ... te aseguro q hace daño .
7 - a asi me puedo tirar tooa la mañana...
Resumiendo, Eso no vale para nada... si te avisara de un radar ( que ni sikiera te avisa) seria cuando ya lo as rebasado y poca utilidad tiene eso.
Aver si ahora lo tienes mas claro
P.D. No te digo todo esto por joder, pero es que como vayas con eso puesto.. te cazan seguro y no es plan !
P.D.2: Yo tube un cobra, whistler y Roucky Mountain... asiq te puedo decir todo esto, mas que nada, pq lo he probado yo mismo."
"Yo Tengo Un Cobra, Y Solo Hay Que Ponerlo En El Cristal, Pero Va Dando SeÑales Falsa Continuamente, Al Final Te Aburres
Que Tengas Suerte"
Éstas opiniones se repiten una y otra vez por los usuarios.
Corsa C20LET
yo no he leido el post este entero pero opinaré sobre mi experiencia con un detector de radar cobra.
Yo compre uno en andorra después de q los HP de los mosos de escuadra me cazarán a muy alta velocidad, me cague tanto que me fui a andorra a comprar el mejor que hubiera alli. Compre uno marca cobra pero no me acuerdo el modelo pues lo vendí hace 2 años.
En fin no me enrollaré, el que yo tenia detectaba los coches de la guardia civil, y mosos de escuadra que llevaban radar, asi como radares fijos y pistolas laser., iba muy bien, tb detectaba si habia hospitales cerca, gasolineras e incluso las luces intermitentes esas que ponen cuando hay obras, no se como lo hacia pero todo eso detectaba, cada cosa con un sonido diferente, y el de panico eran los radares.
Espero haber ayudado algo buscare una foto de la caja que creo que le hice y la colgare cuando pueda
Yo compre uno en andorra después de q los HP de los mosos de escuadra me cazarán a muy alta velocidad, me cague tanto que me fui a andorra a comprar el mejor que hubiera alli. Compre uno marca cobra pero no me acuerdo el modelo pues lo vendí hace 2 años.
En fin no me enrollaré, el que yo tenia detectaba los coches de la guardia civil, y mosos de escuadra que llevaban radar, asi como radares fijos y pistolas laser., iba muy bien, tb detectaba si habia hospitales cerca, gasolineras e incluso las luces intermitentes esas que ponen cuando hay obras, no se como lo hacia pero todo eso detectaba, cada cosa con un sonido diferente, y el de panico eran los radares.
Espero haber ayudado algo buscare una foto de la caja que creo que le hice y la colgare cuando pueda
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto lo voy a interpretar como una broma que nos has gastado, Toni... el (Cobra) que yo tenia detectaba los coches de la guardia civil, y mosos de escuadra que llevaban radar, asi como radares fijos y pistolas laser ...

El Cobra, para el teatro de operaciones celtibérico a día de hoy, no vale ni como pisapapeles. Lo mismo sucede con la mayoría de 'detectores' guarrindongos de bajo precio. Nadie da duros a peseta.
También sucede lo mismo con muchos detectores que son perfectamente decentes para el teatro de operaciones estadounidense (bandas X y K disparando de frente), pero que aquí son inútiles contra los Pescanova @ 34.36 disparando por la espalda a baja potencia, instrumento favorito del Pere & secuaces.
Lo único que funciona con dignidad en Celtiberia son aquellos anticaspa que atienden a la banda Ka y presentan la opción de acotarla, para que se concentre en escanear la 34.36 de los Pescanova. Si solo tienen super-wide Ka, sin posibilidad de acotarla, no sirven de casi nada, apenas hay tiempo de reacción y los pitufos te terminan crujiendo igual.
Otro punto interesante: Un mero 'avisador' laser es perfectamente inútil, solo te avisa de que te acaban de retratar, no hay tiempo de reacción. Para bregar decentemente con los LIDAR no hay más cojones que contraatacarlos con puñetazo en los morros (aka jamming).
[Anyway si alguien quiere un avisador laser, servidor vende dos, nuevos y baratos

Tais avisados, suit yourselves