vaya vaya telvm, parece que no pierdes el tiempo ni en vacaciones ,
para los que preguntaban por la proporcion de nitrometano, se de pilotos que llevan mezcla de gasolina de rc y sp98 al 5% y al 8% y notan muy mucho la ganancia.
claro que esos motores van forjados y aguantaran bastante mas la chicha, y se abren cada 2 x3 por lo ke la degradacion es solventada antes de aparecer, asi ke de inconvenientes ni idea.
pero esto del amigo tolu me la pone pétrea, gracias telvm, por hacernos de conejillo de indias, como te sacrificas por nosotros
prometo hacer lo mismo por ti con la WI directa a turbina
habra ke ir a por tolu a ver donde me lo agencio y lo ke vale.
respecto al descenso de temperaturas, estoy con telvm, cualquier mejora de la combustion,que l ahaga mas uniforme y/ o completa, a parte de subir la potencia, baja la temperatura en las camaras.
parece que todo son ventajas, habra que probarlo cuando tenga el mio listo

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.