Vale he decidido poner un nuevo intercooler. Me comentaron como que se le podia poner el de un saab (no recuerdo cual...) y me gustaria saber cuanto podria rondar la chapuza en un taller mano de obra incluida.
Otra cosa: alguna vez he preguntado por este tema y varias veces me han dicho que seria más facil de hacer si se explica como, me refiero a algun brico, por que al colocar un intercooler más grande tal vez sólo tenga una determinada manera de encajar o problemillas parecidos...
yo tengo colocado el de un saab turbo y no es plug and play hay q hacer un lego con las tuberias y hacer unos soportes del anclaje al coche y quitar los ventiladores delanteros xq sino no hay hueco fisico si quieres mantener la barra de refuerzo delantera, yo si lo tengo con la barra pero si la quitas es mas sencillo
vale hay algun brico a cerca de esta operación?
Cuando tu lo montaste lo llevaste un taller y les dijiste lo que querias o como hiciste?
y ya de paso te slio muy caro?
Yo tengo uno documento de Carls-Motorsport que indica como colocar uno de los mas usados en el cali turbo, puede que valla para que tengas una ideia, se tienes un apartado de mail te lo envio.
Yo llevo uno de Ford Focus C-Max,contando con el mayor Lagggg ,cuando enchisca lo hace sin miramientos.
Esta colocado detras del paragolpes y delante de los radiadores.
Marte me consiguió el del SAAB 9000, pero no he sido capaz de montarlo, si quieres te lo vendo por lo que me costó, no se lo voy a poner, eso escapa a mis habilidades mecánicas, prácticamente nulas.
En un taller NO creo que te lo monten, sinceramente.