Ui, perdóname la vida por equivocarme de motor, siempre se me van los dedos a la letra X.
No se que calibra tendras tu, pero tanto si tienes un 8v como un 16v deberias saber de que motor es.
Muy discutible, ¿tú conoces el proceso de fabricación de los volantes?, si es que no, será porque nunca lo has visto y yo te podría decir que llevando uno en tu coche deberías de saberlo, pues en mi caso lo mismo.
Ui, perdóname la vida por equivocarme de motor, siempre se me van los dedos a la letra X.
Tio, relajate un poquito, que no lo he dicho con ninguna mala intencion.
pelines escribió:
No se que calibra tendras tu, pero tanto si tienes un 8v como un 16v deberias saber de que motor es.
Muy discutible, ¿tú conoces el proceso de fabricación de los volantes?, si es que no, será porque nunca lo has visto y yo te podría decir que llevando uno en tu coche deberías de saberlo, pues en mi caso lo mismo.
Y aqui tampoco veo que te haya hablado de mala manera. A ver si nos relajamos un poquito.
Simplemente te digo, que no se que coche tienes tu, si el 8 o el 16. Pero sea el que sea, si has levantado el capo de tu coche alguna vez, sabrias cual es cual.
Yo no conozco ningun proceso de fabricacion, se que ese colector es el de un NE, porque yo llevo UNO IGUAL. Punto.
se que ese colector es el de un NE, porque yo llevo UNO IGUAL. Punto.
Je,je, juegas con ventaja, yo solo conozco la caja SFI, a mí si me dices que ese colector rojo es un lexmaul me lo creo, aunque nada tiene que ver con el de tropic.
July, por ebay Alemania me metí yo un día y tiene un apartado exclusivo de Lexmaul, míra a ver que recuerdo incluso haberlos visto tanto para c20ne como para c20xe, ¿es esto posible?, siempre hablando de lexmaul para el ne y la powercap del xe yo ya he creido que no existe colector lexmaul para el xe.
pelines escribió:recuerdo incluso haberlos visto tanto para c20ne como para c20xe, ¿es esto posible?, siempre hablando de lexmaul para el ne y la powercap del xe yo ya he creido que no existe colector lexmaul para el xe.
Lexmaul es un preparador aleman, que lleva años preparando modelos de opel.
Aqui por ejemplo, tienes uno para el Corsa.
Efectivamente tienen colector lexmaul para XE's. En ebay los puedes conseguir por unos 600 euros.
no lo de lexmaul lo puse yo por que pense que era pero al mirar una foto que yo tenia del motor de tropic creo que es vi que no lo era y que era el de casa,puse este mensaje para confirmarlo
gracias amigos
es que pense que quizas era otra marca o algo va la puja por 123napos
¿July19 tienes por ahi el link de ese cacharro? Igual con rail, inyectores y regulador de presion tal como viene en la foto si que vale los 123€, pero como lo este intentando endilgar como un lex... vaya pedazo de FAKE!!!
Tio no es una lex pero tampoco es un colector ADM de serie...
Incluye colector, rail, inyectores y regulador de presion
Al colector no entiendo bien si lo ha texturixado (bien) o pulido (mal) a tanto no llego, pero si que ha aumentado secciones interiores, eliminado rebabas y escorias... y el toque final es esa pintura roja resistente a la temperatura.
Si cumple todo lo que promete tiene un buen precio y merece la pena. No es ningun timo aun estando sin modificar ese colector.
Parece que ese jambo tiene una tienda y un par de cositas en proyecto... vendria bien no perderlo de vista!
NeWbIe_SLMNK escribió:y el toque final es esa pintura roja resistente a la temperatura.
Pues hombre, la verdad, poca temperatura tendra que soportar en la admision, máxime cuando muchos de nosotros, hemos anulado la calefaccion del acelerador...
Si llegas a oir a cierto mecanico chapuzas que me volvio a poner esa calefaccion diciendo que lo que hacia era refrigerar el acelerador igual te da algo de la risa...
...y es un hecho real, me lo dijo en plan: lo he hecho por tu bien y no es broma