jajajajaja que caña ! lo pasamos bien, y si, a adu le entró muy bien el whiskyllo con "sietearriba" ahora, que pasamos calor, eh ? jejejejeje leches, yo recuerdo ue en el momento de esos refrescos, yo aun tenia la tripa hinchada de comer
illo ! como te ha dao por sacar estas fotos ??? cagüen, que este verano no he podido bajar por allí...
un abrazo,
PD: Hostia adu, que grandes que somos, no ??? o es la cámara ??? si, seguro que es la cámara
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:jajajajaja que caña ! lo pasamos bien, y si, a adu le entró muy bien el whiskyllo con "sietearriba" ahora, que pasamos calor, eh ? jejejejeje leches, yo recuerdo ue en el momento de esos refrescos, yo aun tenia la tripa hinchada de comer
illo ! como te ha dao por sacar estas fotos ??? cagüen, que este verano no he podido bajar por allí...
un abrazo,
PD: Hostia adu, que grandes que somos, no ??? o es la cámara ??? si, seguro que es la cámara
te voy a decir como el dijo un fotografo a una mujer que fue a fotografiar a la fea de su hija
<<madre>>..."hay ocelito, que mal has sacado a mi niña"...
<<fotografo>>..."hija, yo soy fotografo, no la Virgen de Lurdes"...
DANI, LA CAMARA ESTA BIEN, ES QUE ZOMOS MU "GRANDES" JAJAJAJAJA
Vaciando fotos de mi niño de la camara, me encontré con estas que no me acordaba de ellas, y me dije, pues la enseñaré aqui a los coleguis.
Matalascañas, mi deporte favorito... a no calla, que es una ciudad!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...