No se si te sirve, pero quedaria planito como el de este teutón
Aparte de eso está la forma de la moqueta, pero eso lo puedes soluccionar comprando moqueta negra ( Unos 3€ el m2 en Leroy- Merlin)
Que te sirva de ayuda y Buenas Noches.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Que medida deberia tener una galleta de esas? Creo que en algunos coches, equivalente equivalente no es... En altura quiero decir, es obvio que la anchura no es la misma
Farrucu, ponnos las medidas que marca la tuya (que sera para sustituir 16", pero bueno, por hacernos una idea...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En los tiempos que corren, una rueda completa de repuesto me parece absurdo salvo que pensemos hacernos un Safari con el Calibra.
Entre lo raro que es pinchar y lo que abulta (y pesa) una rueda completa, me parece un peso muerto prescindible. Una galleta te permite rodar con comodidad hasta un taller (vale, no haciendo tramo) y de todas formas, una rueda de repuesto presentará un dibujo distinto, etc, con lo que no podemos sustituir una por otra tan alegremente.
Sin embargo, hay gente que está dispuesta a pagar no sólo por una rueda de repuesto "full size", sino porque venga montada en una llanta de aluminio a juego encareciendo el conjunto accordingly. Pa gustos, colores.
A mi ya me la traia de serie igual a las demas de aluminio, pero pagar para ponerla de aluminio no, ademas si pinchas y la pones de alumio al verla igual mucha gente se olvidad que ha pinchado y la dejan tiempo y tiempo.