¿Os habeis enterado de que se esta montando un negocio redondo con esto del carnet por puntos?. Han florecido en internet anuncios en los cuales se compran puntos del carnet y segun he leido se ha llegado a pagar hasta 2.000 euros por un punto.
¿Que os parece esto, seriais capaces de vender vuestros puntos?
Yo lo tengo claro, si llega alguien que me da 2.000 euros por punto se lleva 5, 10.000 eurazos pa la saca
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
yo, si me toca una de esas la acepto, pero creo que el punto se cotiza a 200 y no a 2000. otra cosa es ya la retirada masiva (hasta 6 en un dia), que eso si que se valora mas.
a mi si me cogen en una fotillo por detras la multa la pagare yo, pero los puntos se los quitan a mi madre, ya esta apalabrado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:yo, si me toca una de esas la acepto, pero creo que el punto se cotiza a 200 y no a 2000. otra cosa es ya la retirada masiva (hasta 6 en un dia), que eso si que se valora mas.
a mi si me cogen en una fotillo por detras la multa la pagare yo, pero los puntos se los quitan a mi madre, ya esta apalabrado
en el articulo que he leido hace menos de 30 minutos pone bien clarito que se ha llegado a pagar ya hasta 2.000 euros por punto, y lo he leido bien. Hace unos dias se cotizaban a 500/600 euros el punto pero este es un valor que empieza a cotizar alto en bolsa
Tambien he leido que hay alguno que lo ha vendido a 100 aurelios el punto
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Después de ver la noticia dan ganas de ser un corderito y ofrecer servilmente los puntos.
El efecto psicológico juega un papel importante. En Austria, donde dominan el arte de sacar las tripas al incauto transeunte, tienen la autopista llena de luminosos que se encienden a tu paso y se ilumina en rojo la palabra: RADAR. Sólo con esto la peña se cabalga en el freno que lo flipas.
Hace pocos días, los Vaan de Verde teutones tenían montado un cazabobos en mi ruta. La peña lógicamente hundiendo el freno al verle las orejas al lobo, pero una vez pasado el peligro, seguían pisando huevos en vez de zurrarle al haber superado la emboscada, al menos es lo que hago yo.
Eso sí, a los bandidos se los ve a kilómetros. Cuatro escualos para un puto gadget: Tres T5 y un A6. Estaban aburridos...
Última edición por farrucu el Mar, 22 Ago 2006, 11:54, editado 2 veces en total.
Mola ese ke dice, tengo 12 puntos, mas 12 de mi madre = 24. Te compro los tuyos puesto q el año q viene m voy a la Gumbal 3000
De todas maneras, como el seguro esta tb a nombre d mi madre, q ace mas d 10 años q no coje el coxe...... no m costaria nada q se los kitaran a ella Yo el coxe si lo necesito