Culatas V6

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vectrita v6
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Culatas V6

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno con una culata delante y a falta de quitar valvulas........me han salido dos tornillos que ni se que son, ni para que sirve, ni que tapan, es decir me tienen perdido...

Os cuelgo un par de fotos para que lo veais:

[img=http://img180.imageshack.us/img180/2160/culata1wg3.th.jpg]


y la segunda foto:

[img=http://img180.imageshack.us/img180/6438/culata11nm1.th.jpg]


Bueno toda informacion o ideas sera agradecida,

saludos.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Segun el EPC, viene como "tornillo de ventilacion". Podria ser una salida secundaria de los gases del carter?? :-k

Imagen
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

¿y como es por el otro lado la culata?
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Cabrita
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Mensaje por Cabrita »

Me parece quee se tornillo tapa el conducto de aceite a traves de la culata. Creo q si lo quitas, el agujero q tapa, es el tubo que alimenta los taques de aceite. El por que un tornillo y no un tapon para tapar estas perforaciones necesarias para la mecanizacion de las culatas y conductos varios??? pues yo creo q por la posicion que tienen, es q quizas puedan pillar aire los conductos de aceite cuando estas se quitan.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

marte: EL otro lado te refieres ala parte de las válvulas????


Sergio: Tornillo de ventilación????pero si esta cerrado......que ventila????


Cabrita:si quereis intento tirarle mas fotos pero nose si severá nada nuevo. LA idea es decir que ese agujero fue ocasionado por el mecanizado y que en vez de taparlo le pusieron tornillo.......eso quizás si.....pero ni idea.


Seguimos pensando
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

vectrita v6 escribió:marte: EL otro lado te refieres ala parte de las válvulas????
Si. Yo tambien tenia esa curiosidad.
vectrita v6 escribió:Sergio: Tornillo de ventilación????pero si esta cerrado......que ventila????
Se supone que la ventilacion la hara cuando lo quites. :cuñao:

Anyway, esa es su denominacion. Ya te digo que no tengo ni idea de que puede ser.....
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

si echale una foto al otro lado

por otra parte, si no te molesta, deja el tornillo ahi, ni te molestes jajajajaja
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Si no te preocupes, que le are fotos, la calidad de fotos son de movil, pero me imagino que bastara.

Tambien colgaré una foto del tornillo, que esta claro que lo que hay por debajo es aceite....

Quitarlo????si viene puesto ....por algo será.

La verdad sq no esperaba encontrarme con unos tornillos asi en la culata.....

A cada lado en las caras laterales lleva tambien dos tornillos hembra allen....que tampoco se que hacen ahí!!!!!tambien pondré fotos!


Dentro de poco abriré un hilo para colgar fotos sobre la estauración del v6, y bombardear un poquito con preguntas para hacer el trabajo lo más fino posible.

Otra pregunta más.....he ledio que las guías de valvula de nuestra culata no se puede sacar........es cierto???


otra pregunta sabeis que motores montaban válvulas mas grandes?????

intentare colgar foto tambien de los ports....para que deis ideas de que se puede acer...pero nose si saldran muy decentes con el flash del movil, lo intentaré.


otra curiosidad que a Telvm(si lo lee) quizás le parezca curiosa, pero en las valvulas de entrada apenas sobresale una pequeñisima parte de las guias de valvula......

saludos
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Una pequeña coleccion de fotos...3 :lol:

Port de admisión:

Imagen


Port de escape:

Imagen


Culata por debajo:

Imagen


No tienen excesiva calidad son de movil....si quereis algo mas pedirlo.


Ideas para los ports de admisión???

para lo de escape a espejo no???

saludos.
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