Mediciones en C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Mediciones en C20XE
Bueno a todo el mundo que tenga un c20xe a mano.......os pido un favor.
Necesito saber el nuemero de tornillos del volante de inercia de un C20xe, asi como la metrica de los tornillos y la distribución de los mismos con medidas en cm, o mm.......
Si no teneis el volante de inercia y teneis solo el cigüeñal sirve igualemente la medida del acople, casi incluso mejor...
Gracias espero que no caiga en el olvido el post.
saludos
Necesito saber el nuemero de tornillos del volante de inercia de un C20xe, asi como la metrica de los tornillos y la distribución de los mismos con medidas en cm, o mm.......
Si no teneis el volante de inercia y teneis solo el cigüeñal sirve igualemente la medida del acople, casi incluso mejor...
Gracias espero que no caiga en el olvido el post.
saludos
- 205rallye
- Moderador
Al margen de esto (siento el offtopic) te cambiaron la bomba de aceite antes de romperse el motor??
Es que he visto algo interesante en el TIS.
Es en referencia a todos los modelos de V6 y habla de daños en los cojinetes de biela del primer cilindro tras sustituir la bomba o la junta de ésta.
Volviendo al tema del hilo, en el EPC solo sale ésta ilustracion, y no especifica nada en concreto.

Es que he visto algo interesante en el TIS.
Es en referencia a todos los modelos de V6 y habla de daños en los cojinetes de biela del primer cilindro tras sustituir la bomba o la junta de ésta.
Volviendo al tema del hilo, en el EPC solo sale ésta ilustracion, y no especifica nada en concreto.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Si cuando pusieron el motor pusieron todas las bombas nuevas, xq las otras se destrozaron por las vibraciones al romper la correa......
Cuando coincidamos me cuentas mas a fondo a eso porque me acaass de dejar muy pillado......me dan unas ganas de ir al taller y coger al chapuzas ese.......
bueno sigo esperando a ver si alguien tiene esas medidas.
un saludo
Cuando coincidamos me cuentas mas a fondo a eso porque me acaass de dejar muy pillado......me dan unas ganas de ir al taller y coger al chapuzas ese.......
bueno sigo esperando a ver si alguien tiene esas medidas.
un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro

Bueno algo es algo.........ya descubriremos de cual es, para descartar de un v6 no es....
Joder ayer al sacar la culata del trastero tuve que coger el volante de inercia y me cago en to, ya no me acordaba como pesaba aquello.
haber si cae algo mas de info, yo de momento no he encontrado na!!!!!
a ver esos chicos buenos que tienen algun motorcillo por casa que les exen un ojo, con decirme cuantos tornillos, las medidas de los tornillos, y el diametro interior y exterior de los mismos.....me conformo, perdon si soy muy exigente.
saludos
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- 205rallye
- Moderador
Bueno, sigo mirando y veo que hay dos tipos de "flying wheel":
- El modelo normal, de toda la vida.
- El modelo "looks like a pod"
Aqui esta la diferencia entre los dos.....

En los C20XE la F20, hubo un periodo en 1994 que no se monto, asi que al loro con esto. En su lugar montaba la F18+ CR.
Si es del 94, remirala bien. En el 95, ultimo año de montaje del XE, volvio a llevar la F20.
Sigo buscando.....

En los C20XE la F20, hubo un periodo en 1994 que no se monto, asi que al loro con esto. En su lugar montaba la F18+ CR.
Si es del 94, remirala bien. En el 95, ultimo año de montaje del XE, volvio a llevar la F20.
Sigo buscando.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- victorR5
- Calibrero Bronze
el del dibujo de la derecha es como el que montan los ecotec.no interesa.pesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 kgs mas que el otro!!!!!!!!!!!205rallye escribió:Bueno, sigo mirando y veo que hay dos tipos de "flying wheel":
Sigo buscando.....

para el V6 no se si sera el mismo pero me imagino que si.pq veo tus intenciones jejejejeje.pretendes quitarle peso al volante de inercia y la forma mas barata es endiñarle uno mas ligero.verdad que si?el mio ya lo lleva

Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Mi idea es meter el volante del c20xe y la F-20.....las intenciones son claras.
A todo esto, es imposible que sea el de la izquierda....tiene 6 tornillos y yo e visto en una foto el volante de un c20xe y tiene 8.........igual que el de un v6.
Espero que sean compatibles, epro esq antes de desembolsar dinero queiro estar seguro de que son compatibles.
un saludo
A todo esto, es imposible que sea el de la izquierda....tiene 6 tornillos y yo e visto en una foto el volante de un c20xe y tiene 8.........igual que el de un v6.
Espero que sean compatibles, epro esq antes de desembolsar dinero queiro estar seguro de que son compatibles.
un saludo