He estado buscando en el search primero!que quede claro! alguien me puede decir como narices amplifico los altavoces delanteros?por que por donde paso el cable de audio nuevo??los altavoces los cambié todos hace un tiempo,pero me dió pereza amplificarlos...etapa tengo una puesta para el sub, y pasar el cable de audio ya amplificado a los traseros no hay problema.pero los de delante?por donde paso el cable que va de la etapa hasta delante??
gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
lo dificil es hacerlo bien.
habria que meterlo por el tubo corrugado por donde pasan todos los cables.
otra solucion es hacer un pequeño agujero en ese tubo lo mas derca del coche(pegado al marco), pasar el cabe y sellar el agujero con silicona para que no te entrara agua.
imagino que llegar hasta alante con el cable de audio sabras y que el problema lo tendras al meter el cable en la puerta.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
una solucion mas seria empalmar el cable que viene de la etapa con el de los altavoces sin tener que pasar el cable por la puerta.
solo tendrias que averiguar los colores y empalmarlos, es otra solucion, pero tal y como son los cables de serie, segun como sean los altavoces y la etapa quiza pierdas fuerza.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
mmmm...esta tarde mismo miro lo que dices tu.parece una solucion razonable.lo demas no hay problema!como ya monte una de las etapas con el sub vi perfectamente por donde pasar todos los cables.y en este caso es exactamente hacer lo mismo pero lo de los delanteros me tiene frito...lo que me da mas palo es tener que desmontar mil cosas para acceder a pasar el cable.aunque si no hay mas remedio... mas que nada es por si alguien lo habia hecho ya y me lo podia decir.Habia leido algo de cortar los cables del ISO pero no me parece una buena idea...en fin!soluciones por favor!!!
gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
si desmontas el cocnector de la puerta veras que en una esquina hay una zona donde deberian ir tres pines juntos pero solo esta el hueco.pos con mucho cuidado retiras la goma que cubre los cables, apartas los cables para no tocarlos y metes una broca con cuidado de no cargarte los pines que estan alrededor.el el otro estremo haces lo mismoy luego solo te quedapasar el cable.no le metas mucha seccion de cable pq sino te vas a cagar para pasarlos.te lo digo yo que lo hice en el mio y flipe.es "sencillo" .animo y suerte