
La idea es desmontarlo entero, cambiar todo lo cambiable, restaurarlo dejarlo bonito y dar el cambiazo por el mio, que puede que este rodando antes de lo previsto debido a un contacto en una correduria de seguros

Quisiera saber, que tengo que cambiar exactamente en el motor, cuales son las piezas de mas desgaste y mas susceptibles de ser cambiadas.
En principio la idea que llevo es:
- Cambiar segmentos
- Adecentar culata (guias de valvula, rectificado, cambio de muelles, esmerilar valvulas y esas cosas...) (alguien me introduce en el apasionante mundo del porting?)
- Cambiar juntas. Todas.
- Cambiar manguitos. Todos.
- Montar pistones y arbol de levas SEH. (realmente hace falta cambiar electronica?)
- Pintar bloque, culata y colector/es para dejarlo vistoso
- Segun precio, cambiar casquillos de biela
- Limpiar y montar unos inyectores de 16V que tengo por ahi muertos de risa
Añadir que el motor tiene actualmente unos 240.000 km. y sigue en forma.

Pues eso, si me dejo algo importante, hacedmelo saber, asi como alguna herramienta especial en la que no haya caido....
Gracias de antemano.
P.D.: de aqui saldra un brico muuuuy majo y muuuyy extenso..
