lunas tintadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
lunas tintadas
Hola voya tintar todas las lunas menos los cristalitos delanteros . La pregunta es si me pasara asi la itv
- groovehead
- Calibrero Bronze
Re: lunas tintadas
dany, aunque dejes los triangulillos delanteros sin tintar, y aunque a traves de ellos se puedan ver perfectamente los retrovisores, que ahora mismo no lo se, la poli te crujira, solo puedes tintar el porton y los 2 traserosDany escribió:Hola voya tintar todas las lunas menos los cristalitos delanteros . La pregunta es si me pasara asi la itv

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
eso es totalmente cierto.xuanxo02 escribió:dany, aunque dejes los triangulillos delanteros sin tintar, y aunque a traves de ellos se puedan ver perfectamente los retrovisores, que ahora mismo no lo se, la poli te crujira, solo puedes tintar el porton y los 2 traserosDany escribió:Hola voya tintar todas las lunas menos los cristalitos delanteros . La pregunta es si me pasara asi la itv
pero como dato curioso te dire que yo personalmente he visto coches (mercedes gordos y coches oficiales) que si llevan todas las lunas tintadas.
yo creo que aqui en españa, con pasta de por medio homologas hasta una freidora dentro de la guantera, pero asi a pelo...
en fin, no se, informate a ver antes de montarlas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Ya me informe yo y la respuesta es NO.taurus escribió:informate a ver antes de montarlas.
En este pais, los que estan mas arriba en la montaña, tienen privilegios para TODO.
El ciudadano de a pie, NO PUEDE tintar las ventanillas delanteras.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Por aqui habia un Astra Coupe con todas tintadas...ya no las lleva las de delante...le deben haber crujido un poco 
He visto Leones y algunos tunetas mas con todas las lunas tintadas...pero no tardan en quitar las delanteras....
No se pueden tintar

He visto Leones y algunos tunetas mas con todas las lunas tintadas...pero no tardan en quitar las delanteras....

No se pueden tintar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- korvo01
- Master Calibreitor!
Aqui en Portugal ha estallado una polemica por las lunas tintadas
.
Es de todo proibido tintar las lunas, pero... en la pasada semana a salido un reportage en la tele privada de una empresa que tinta lunas para " viaturas oficiales del estado e topos de gama"
, asi que marcas como bmw, porsche, mercedes etc.., e a gusto de sus clientes mandan tintar las lunas, e no les pasa nada ni con la policia ni en la ITV.
- "Hemos tintado lunas para casi todas las marcas referidas, viaturas oficiales del estado e incluso algunas ya con alguno kilometrage de oficiales de las fuerças de seguridad..."
Esta afirmacion a sido la madre de toda la polémica, entonces se uno de nosotros tinta las lunas nos timan e tenemos de sacarlo todo fuera, e estos señores lo acen e ademas estan legales? El govierno tendra que explicar se ay dos pesos e dos medidas! Mientras esto esta semana el director de la DGV, ( direção geral de viação), ha venido a publico decir que se esta estudiando una forma de legalizar algunas transformaciones transcrevendo para Portugal la legislacion Espanhola a esse respecto.
E yo que pensava que esses coches ya venian asi de fabrica...

Es de todo proibido tintar las lunas, pero... en la pasada semana a salido un reportage en la tele privada de una empresa que tinta lunas para " viaturas oficiales del estado e topos de gama"

- "Hemos tintado lunas para casi todas las marcas referidas, viaturas oficiales del estado e incluso algunas ya con alguno kilometrage de oficiales de las fuerças de seguridad..."

Esta afirmacion a sido la madre de toda la polémica, entonces se uno de nosotros tinta las lunas nos timan e tenemos de sacarlo todo fuera, e estos señores lo acen e ademas estan legales? El govierno tendra que explicar se ay dos pesos e dos medidas! Mientras esto esta semana el director de la DGV, ( direção geral de viação), ha venido a publico decir que se esta estudiando una forma de legalizar algunas transformaciones transcrevendo para Portugal la legislacion Espanhola a esse respecto.
E yo que pensava que esses coches ya venian asi de fabrica...

OMEGA escribió:Aqui en España se pueden pedir mucho modelos con las lunas tintadas de la casa, no todas las marcas pero muchas si.
Puedes pedirlo, pero eso no quiere decir que luedo puedas circular.
Únicamente te dejarán llevarlas TODAS excepto la delantera por movitos de seguridad, o sea, que seas un VIP.A la casa la da igual, te las vende, te las cobra, luego es tu problema si te multan...
Se acostumbra a llamar : Kit privacidad...o algo así, creo recordar.
Un saludo.
Marc
Según un amigo que curra en itv, puedes pasar con todas tintadas con el correspondiente certificado médico. (Yo no sé si esto es cierto)
Tb se ve que los mercedes tienen una lámina verde/azulada y no ocurre nada, conozco a una persona que tiene un Toledo de esa misma forma y no ha tenido impedimentos en la itv, pero desde luego que no es legal.
Lo que puedes hacer, y que hacen muchos es, laminar las de detrás de forma normal, y las de delante con un tono más suave y transparente, así conseguirás más oscuridad en el interior. (pero será ilegal igualmente)
Tb veo todos los veranos en Alicante, una vieja (70 takos) holandesa, afincada en España, que tiene un Mondeo, 406, Bmw 530d, y todos con todas las lunas tintadas. Ocurre que cuando se baja del coche se pone unas pedazo gafas oscuras que tapan toda su cara, pues supongo que tendrá algún problema en la vista y le permitirán llevar así sus coches.
En cuanto a politicos : en cierta ocasión el año pasado, por casualidad, vi al Presidente de La Comunidad Valenciana, Camps, el caso es que se bajo de un S8 y todas las lunas tintadas, será cabrón!!!!
Hace unos meses cuando fuí a Vigo, llendo para Santiago, me pasarón unos pedazo Passat con 4 escapes y la Guardia Civil detrás irian a 180km/h y los Passat tenian todas las lunas tintadas.
Sin embargo cuando viene el Zp a León mucha metralleta, pero los S8 solo tienen tintadas las de detrás que me he fijado por la tele, aunque supongo que cambiará de coche cómo de calcetines. ( una vez a la semana
)
Resumiendo Dany que no se puede leñe y que además para pasar itv, necesitas el certificado.
Un Saludo
Tb se ve que los mercedes tienen una lámina verde/azulada y no ocurre nada, conozco a una persona que tiene un Toledo de esa misma forma y no ha tenido impedimentos en la itv, pero desde luego que no es legal.
Lo que puedes hacer, y que hacen muchos es, laminar las de detrás de forma normal, y las de delante con un tono más suave y transparente, así conseguirás más oscuridad en el interior. (pero será ilegal igualmente)
Tb veo todos los veranos en Alicante, una vieja (70 takos) holandesa, afincada en España, que tiene un Mondeo, 406, Bmw 530d, y todos con todas las lunas tintadas. Ocurre que cuando se baja del coche se pone unas pedazo gafas oscuras que tapan toda su cara, pues supongo que tendrá algún problema en la vista y le permitirán llevar así sus coches.
En cuanto a politicos : en cierta ocasión el año pasado, por casualidad, vi al Presidente de La Comunidad Valenciana, Camps, el caso es que se bajo de un S8 y todas las lunas tintadas, será cabrón!!!!
Hace unos meses cuando fuí a Vigo, llendo para Santiago, me pasarón unos pedazo Passat con 4 escapes y la Guardia Civil detrás irian a 180km/h y los Passat tenian todas las lunas tintadas.
Sin embargo cuando viene el Zp a León mucha metralleta, pero los S8 solo tienen tintadas las de detrás que me he fijado por la tele, aunque supongo que cambiará de coche cómo de calcetines. ( una vez a la semana

Resumiendo Dany que no se puede leñe y que además para pasar itv, necesitas el certificado.
Un Saludo
Última edición por kali22 el Jue, 24 Ago 2006, 23:31, editado 2 veces en total.
Te lo contesto o te lo imaginas...?kali22 escribió:Según un amigo que curra en itv, puedes pasar con todas tintadas con el correspondiente certificado médico. (Yo no sé si esto es cierto)

Que tengas el coche homologado NO QUIERE DECIR que puedas circular con él así, sí sí, te lo digo porque una vez me dijeron en la guardia urbana, cuando me trincaron con las llantas:
Sr, que pase Ud la itv me la suda, eso no quiere decir nada,simplemente quiere decir que industria homologa el FUNCIONAMIENTO ÚNICAMENTE...
y yo: ¿cómo?

Y eso me dijo el tio y se quedó tan plano...

Quiero decir con esto: Tu llevas el coche todo tintado, ITV ve los certificados y PASAS , pero luego no es el legal a no ser por lo que te dije antes, por tu seguridad y tal...
Marc escribió:Que tengas el coche homologado NO QUIERE DECIR que puedas circular con él así, sí sí, te lo digo porque una vez me dijeron en la guardia urbana, cuando me trincaron con las llantas:
Sr, que pase Ud la itv me la suda, eso no quiere decir nada,simplemente quiere decir que industria homologa el FUNCIONAMIENTO ÚNICAMENTE...
y yo: ¿cómo?
Y eso me dijo el tio y se quedó tan plano...

A mi el año pasado el de la itv, lo primero que me dijo nada más que pasé, fué : " Suba las ventanillas "205rallye escribió: O eso, o bajar las ventanillas cuando vayas a la ITV....
Se creen que soy un truñing

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No se pero desde luego yo no tengo certificado y me las pusieron en un taller oficial solar chesk y con el grabado ese que lleva en las lunas creo que vale por que la itv me la paso y cuando me pararon los municipales y me lo pidieron le dije que no tenia certificado y ni pio me dijeron del tema.
2.0 16v 150cv
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Eso hacía yo en mi antiguo bólido, lo único que tenía un tipo de lamina que se podía quitar y poner, es decir, reutilizar.205rallye escribió:O eso, o bajar las ventanillas cuando vayas a la ITV....kali22 escribió:para pasar itv, necesitas el certificado.
Un Saludo
Cada finde era el más macarra de la provincia

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...