Que estamos de trabajos iguales ?
Pues la mia tambien es asi de estrecha, quiero decir, me parece que eso solo sirve para sujetar la mariposa.
Marte, puedes acer-me un favor? Abriendo la mariposa ves algo en el fundo del cuerpo de admission? Es que en el mio veo algo que me parece una especie de liquido No se lo que es. Hoy fue a la pelo pedir todas las juntas de la admission a ver se tengo que sacar-la toda para limpiar.
estooo y donde deveria estar la cuña esta que no tienes??? para para mirar el mio que no se si yo lo llevo o no .. seguro que me toca la chica y lo tengo puesto
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Joer, menuda restriccion de acelerador !!!! A que coño viene a cuento esto? no tiene sentido. Es por el consumo? Esos de la Opel estan majaretas.
No se si monta el mio ese peazo tapon, pero en cuanto le monte la powercap que estoy rumiando me se de algo que si lo encuentro le va a hacer compañia a la SFI en el cajon de cosas inutiles.....
Joer, menuda restriccion de acelerador !!!! A que coño viene a cuento esto? no tiene sentido. Es por el consumo? Esos de la Opel estan majaretas.
En absoluto, si te dedicas a vender PELOs tiene mucho sentido. Sin gajo en la palomilla la respuesta del motor es más brusca ==> hay que ser más preciso con la pezuña de estribor ==> el intrépido piloto medio se asusta, o incluso se estampa. Así que el gajo es 'por nuestra seguridad' .
Además reduce el consumo (pues nunca hay realmente pleno gas), y eso es algo a lo que la inmensa mayoría de USUARIOS adjudican prioridad alfa. Es como un Turbonator: Capar, acabestrar .
Pero no me hagas caso, si el gajo esta ahí puesto, pues como las rejillas del caudalímetro y la manta térmica, por algo sublimemente ingenieril ha de ser . Vamos a saber más que los de la PELO, quía .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Divino el perfil aerodinámico biselando los cantos de la boca del top-hat .
Pero recuerda que aquí estamos todavía bien upstream de los inyectores, aquí solo hay aire, sin alfalfa atomizada en suspensión. Hence la textura ideal es pulido a espejo (hasta aproximadamente un poquito upstream de los inyectores en los tubos de colector ADM).
SALVO que andemos rumiando enhebrar WI upstream del top-hat; si es el caso no he dicho nada .
¿este bulto sabe alguien si cala al agujero para el tornillo que hay en el otro lado?
Yep, cuidadín no te encisques con esa verruga que de ahí no sacas diez pencos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"With some dump valves this is a serious problem and the engine won't even run properly. Double-piston DVs (like the above Bailey model) respond much quicker and are much better in that respect"