crack crack en puerta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
crack crack en puerta
pues eso mi calibra hace un crack crack al abrir la puerta como se puede solucionar .no es el mio el unico por q el de un colega mio tambien le pasa
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Al mío le pasa un poco también en la puerta del piloto...
Son puertas grandes y pesadas. Portazos...
En mi 306, también son pesadas, me sucedió lo mismo y me las ajustaron en una revisión en la Peugeot.
Simplemente,. apretando las tuercas de las visagras con la llave correspondiente en cuestión...
Y opino que al Cali, lo mismoy un pelín de WD40 y a correrrrrr...

Son puertas grandes y pesadas. Portazos...
En mi 306, también son pesadas, me sucedió lo mismo y me las ajustaron en una revisión en la Peugeot.
Simplemente,. apretando las tuercas de las visagras con la llave correspondiente en cuestión...
Y opino que al Cali, lo mismoy un pelín de WD40 y a correrrrrr...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso pasa xq la peña se apoya en las puertas cuando estan abiertas, malo malo
echale 3en1 y un poco en las cerraduras tampoco va mal

echale 3en1 y un poco en las cerraduras tampoco va mal

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Una vez un mecánico me dice: eso es pq está desajustada, y el tio se sienta encima para bajarla un poco
(la puerta estaba abierta)...
Le iba a dar una patada en todas las costillas, pero por dios, venía una novia que tenía entonces y me dijo: Marc, tranquilo...
Salí del taller y nunca más entré allí, de poco que le reviento toda la panza que tenía al hijodeputa...

Le iba a dar una patada en todas las costillas, pero por dios, venía una novia que tenía entonces y me dijo: Marc, tranquilo...
Salí del taller y nunca más entré allí, de poco que le reviento toda la panza que tenía al hijodeputa...
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Re: crack crack en puerta
mira esto veras q maravilla.jeejjeejcalibrin escribió:pues eso mi calibra hace un crack crack al abrir la puerta como se puede solucionar .no es el mio el unico por q el de un colega mio tambien le pasa

http://mx.msnusers.com/clubopelcalibra/ ... rrede.msnw
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
una vez las aprete
una vez las aprete y se quito pero a vuelto y bno es cuestion de estar cada poco cn la llave jeje
gracias por lo de la visagra pero por abajo no hace falta ningun tope pa q no se vaya yendo pa abajo o esta tan justa q no se cae
gracias por lo de la visagra pero por abajo no hace falta ningun tope pa q no se vaya yendo pa abajo o esta tan justa q no se cae
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne