Pache, el medio-cali caravana, no es un chop. He visto hacer exactamente eso mismo aqui en ZGZ en un corrado. El medio coche de atras, es un salon con parquet, DVD y TV. Estaba bastante currado. Creo que tengo fotos de ese corrado.
Kaiser, el rojo y negro es de un miembro de aqui del foro. Solo que hace mucho que no se le ve el pelo... Runrun 4x4
205rallye escribió:Pache, el medio-cali caravana, no es un chop. He visto hacer exactamente eso mismo aqui en ZGZ en un corrado. El medio coche de atras, es un salon con parquet, DVD y TV. Estaba bastante currado. Creo que tengo fotos de ese corrado.
Kaiser, el rojo y negro es de un miembro de aqui del foro. Solo que hace mucho que no se le ve el pelo... Runrun 4x4
hay una empresa alemana creo que es, que se dedica a hacer esas caravanas.
taurus escribió:yo mas que caravana a eso le llamaria remolque, pero queda de puta madre, y seguramente por poco mas del precio de una caravana del mismo tamaño
205rallye escribió:Pache, el medio-cali caravana, no es un chop. He visto hacer exactamente eso mismo aqui en ZGZ en un corrado. El medio coche de atras, es un salon con parquet, DVD y TV. Estaba bastante currado. Creo que tengo fotos de ese corrado.
¿Es este no? Yo le saqué estas 2 fotos en el Motor Show Festival del 2005, aquí en Zaragoza.
Tenía todo el interior de madera de pino, con una pantalla de 25" plana, para ver cine y jugar a lo grande con la Play 2, el salpicadero logicamente estaba totalmente arrancado. El capó estaba todo cortado y retirado, el coche medía no crero que más de 3 metros...
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra