el post este que da la murga de radares y ostias

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Cali 16v escribió:Esas cajas estan vacias, todas las que he visto estan VACIAS, un engañabobos, el otro dia por la N340 entre SALOU y MIAMI PLAYA vi almenos 7 y todas vacias, una por km casi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estuviste el finde por miami playa? donde yo las vi esta a 2 km de miami
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ares escribió:
Cali 16v escribió:Esas cajas estan vacias, todas las que he visto estan VACIAS, un engañabobos, el otro dia por la N340 entre SALOU y MIAMI PLAYA vi almenos 7 y todas vacias, una por km casi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estuviste el finde por miami playa? donde yo las vi esta a 2 km de miami
Si tio, ya he leido que las viste por Hospitalet de l'infant! Es el siguiente pueblo bajando de Miami :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Estarán vacías, pero a ver quien tiene pelotas a pasar a 200Km/h por delante de una....

Yo desde luego no, he visto algunas atadas con candados, no sé si lo hacen para disimular...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La próxima vez que pase por Cataluña me llevo cizallas, un souvenir así no me lo pierdo :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si tuviera un hummer, pasaría por encima de todas. :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:La próxima vez que pase por Cataluña me llevo cizallas, un souvenir así no me lo pierdo :lol: .
Yo ofrezco recompensa por una, a ver si podemos coincidir y nos agenciamos un par.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

He estado repasando todo este hilo. Por si alguien anda todavía pensando en pertrecharse con equipo anti-bandoleros, en lo que a microcachondas respecta estos son los únicos anticaspa realmente eficaces en España:

- Stinger DSI (el mejor y el más caro)

- Bel 966R (para quien viaje por Europa y/o tenga GPS)

- Bel 975R (máxima relación prestaciones/precio para Celtiberia)

Los tres son fijos, y pueden enhebrarse sin que quede nada a la vista del inquisidor.

Algunos portátiles, como el Bel 550, son también muy eficientes. Pero servidor no vé ningun futuro a los copis portátiles: Como van puestos en el parabrisas, el primer pitufo que te pare y te lo vea (o te lo vea y te pare) te crujirá vivo, salvo que le cuentes una de ciencia-ficción y sea algo bruto y se la trague.
Imagen
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Interesante.....como van colocados en el coche????

Para conseguirlos en zaragoza....ni idea, se te podrían pedir???
que precios tienen???

Cuidado que el que si es de verdad es el radar que esta justo enfrente del camping bajando de cambils a miami....es un radar fijo y ese si que hace fotos.

Las cajas son graciosas, yo las e visto descargar del camion y cargarlas y es una pasada las ostias que les meten.....así que me creo que esten vacias, son para asustar a los guiris y turistas.

saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pero ... pero ... pero ... ¡Vectrita! ... ¡Que escándalo! Quien te ha visto y quien te lee ...

VectritaV6 dixit tiempo ha:
Más bien diría que (Pere Navarro) es un tio, con un par de euvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro.
¿Acaso has olvidado que tu muy inteligente y cojonudo Don Pere prohíbe categóricamente estos criminales artefactos, y que como sus acólitos te pillen con uno a bordo te quitarán putitos y te harán pagar multita? Imagen

Ts ts ts, como va cambiando el cuento. Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Alguno sabe si esas cajas estan llenas de arena piedras etc... parecen cojonudas para guardar la herramienta herramienta de mi taller :?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Alguno sabe si esas cajas estan llenas de arena piedras etc... parecen cojonudas para guardar la herramienta herramienta de mi taller :?
te juro por lo más sagrado, el Fary, que como pille una me voy a hacer 2 cajones para meter 2 subs en el maletero :badgrin:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
ne0z escribió:Alguno sabe si esas cajas estan llenas de arena piedras etc... parecen cojonudas para guardar la herramienta herramienta de mi taller :?
te juro por lo más sagrado, el Fary, que como pille una me voy a hacer 2 cajones para meter 2 subs en el maletero :badgrin:
:mrgreen:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

vectrita v6 escribió:
Cuidado que el que si es de verdad es el radar que esta justo enfrente del camping bajando de cambils a miami....es un radar fijo y ese si que hace fotos.
enfrente de cual de los 300 campingas que hay en ese tramo de carretera?. no se si te has fijado pero estan pegando uno con otro
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
vectrita v6
Calibrero de pro

TELVM: "ya te dije que entendistes mal, y lo que quisistes, no hablaba de su trabajo sino de su capacidad para engañar e imponer sus reglas sobre millones de personas".

Ares: Cierto perdon..... :lol: :lol: :lol: ummmmm ahora no me acuerdo del nombre del camping, de todas formas esta señalado con señales, es en frente de la entrada a un camping que tiene una explanada grandecilla para poder dar la vuelta....camping playa creo que se llamba pero aora igual me he colado.....

Pero está, y de noche ni se ve!!!

Si puedes pasarme algo de info TELVM sobre como adquirir estos cacharros será bienvenida.

saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si puedes pasarme algo de info TELVM sobre como adquirir estos cacharros será bienvenida.
Lo haré encantado, pero como requisito previo imprescindible, para asegurarme de que no le estoy pasando info privilegiada al enemigo, has de demostrar públicamente tu adhesión a la causa Jedi copiando y posteando diez veces esta frase :jaja: :

PERE ES UN PATÁN CASTRADO
Imagen
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

TELVM escribió:
Lo haré encantado, pero como requisito previo imprescindible, para asegurarme de que no le estoy pasando info privilegiada al enemigo, has de demostrar públicamente tu adhesión a la causa Jedi copiando y posteando diez veces esta frase :jaja: :

PERE ES UN PATÁN CASTRADO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los pantalones solo se bajan para mear y para festejar con alguna moza como se dice en el pueblo...

Ya observarás el cambio al lado oscuro.....dentro de un tiempo lo verás, necesito probar una nueva caja, un nuevo volante y un nuevo motor sin que el tal patán castrado se entere.....

un saludo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mándame un PM detallando tus cuitas sobre el tema RWR :wink: .
Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pedido conjunto? :roll:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Que queeee?

Pedido conjunto?

Deja que me lo piense :roll: ....

:roll:

:roll:

¡¡¡¡ NI DE COÑA ME APUNTO A NADA CONJUNTO!!!!!
Al menos si me lo puedo comprar por mi cuenta,o que sea un pedido conjunto de coches a EEUU, paso muy mucho.
Adios..
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

:jaja:
Responder