hernazinger escribió:que os parece?
Saludos!
Pues parece que no se ve....

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El video ya se ve! y si t refieres a alguna foto de la mangera dentro..es cierto, no se ve ninguna claramente!205rallye escribió:Pues parece que no se ve....
Tengo ganas de ver ese 16V blanquito otra vez aver si se ha recurao ya de sus achaques!!pelines escribió:Pues si no encuentro unas de 17" de aquí a un par de meses.........si me cambio de llantas y conservo la medida en 15" es por las gomas que las tengo nuevas y me da cosa gastarme otros 400 napos en unos nuevos zapatos, espero la ocasión bbb.
Te gustan entonces no?Charly_74 escribió:ostia tio, mu guapas esas llantas del descafeinaoo![]()
![]()
xulo xulo
Hombre...se defiende uno porque te suenan ya que es mas o menos como todos, al final ya le pille el truco y lo conseguí!205rallye escribió: La verda es que no, pero yo lo tengo en ingles tambien, y no lo veo complicado.
Titoooooooooo!!axn escribió:Que pasa pajaros como estais!!!
Por fin me estreno en el forito (tras mucho tiempo en la sombra xDD...), como no en el post del calibra que algún día sera mio... JUASSSS (me tienes que dejar de fumar), bueno no te engañes sabes que yo turbito o nada
Venga anda pelotilla que mericio la pena esa mañana currando como malditos cerditos para dejarle al crio el calibratus que más ande... y sobretodo por la vueltecita que me dejaste atizandole a sacazo y con el runrun de los setentaitantossssss puntos que podiamos perder a cascoporoo!!!!!
tsh tsh tsh!hernazinger escribió:Faulk escribió:Niquelada esa toma RAMcon su rejillita y to,la tienes igual que yo,solo que....tu tubo es mas gordo
![]()
![]()
![]()
A mi me gustan grandes y a ella tambien![]()
Saludos!
pues ya somos 2hernazinger escribió:Zenit te aconseja que tus malos modales moderesarbiter escribió: Como que no? y el grandisimo Zenit?![]()
Mola, no sabia que era madrileño.
Soy mas un aficinado que un deboto al rap como quien diria!
Saludos!
"Miro lo que te comento, mira lo que te canto, entre pecho y espalda yo me meto una Cruzcampo"hernazinger escribió:Juraria que son de andalucia....xuanxo02 escribió: pues ya somos 2![]()
sfdk tambien son de madrid no?![]()
Saludos!
Tropic escribió: "Miro lo que te comento, mira lo que te canto, entre pecho y espalda yo me meto una Cruzcampo"
Ostias! pos no sabia que era de alcorcon, me pilla al lao!arbiter escribió:si en el sur solo se hacen mariconadas
pues entonces no sere tan andaluz como yo creia...
SFDK, son de sevilla.
Zenit, de alcorcon.