muy guapo el video pero a esa gente abria que encerrarlos y meterles un puro de los gordos porque son un peligro para todo el mundo, este tipo de gente son los que hacen que los seguros suban, las multas suban, los puntos, etc... para hacer eso que se queden en su casa o en un circuito
Marc escribió:¿Ni en ese puerto donde derrotaste a ese LEON FR de 150CV con tu ranchera HDI peugeot del año del picor de 90CV?
Ese pique es mitico ya ¡¡¡Post solo para este pique!!!
Ese si que seria un desentierro digno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc escribió:cuando llegue CALI 16v PROCEDERÁ , que lo tiene GUARDADO en bookmarks
Me lo creo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ascona gt escribió:muy guapo el video pero a esa gente abria que encerrarlos y meterles un puro de los gordos porque son un peligro para todo el mundo, este tipo de gente son los que hacen que los seguros suban, las multas suban, los puntos, etc... para hacer eso que se queden en su casa o en un circuito
Que cada cual mire por lo suyo, desde luego el que se pone en peligro el solito es el de la moto, que su carroceria es su cuerpo. El sabra lo que hace o deja de hacer, si no lo sabe la peor parte se la va a comer el mismo.
Estoy con newbie, el unico peligro que puede ocasionar es que un conductor de un volantazo y se vaya de la autopista, aunq si yo veo a uno asi si volantazo ni pollas......que se joda él antes que yo, siento ser egoista en esto.
çCon una moto me suda la polla mientras no haya peatones de por medio....
En donde si estaria deacuerdo con ascona es en si fuera un coche, hay si que tendrias toda la razon.
Si un coche te roza a 200km/h a toamr x culo, si una moto te roza, te puedes ir a tomar por culo si tienes muy mala suerte, pero toda la ostia se la come el.
Es el peligro de los motoristas que cuando se pegan la leche se encuenrten algo de por medio......se lo comen todo ellos.
vectrita v6 escribió:Estoy con newbie, el unico peligro que puede ocasionar es que un conductor de un volantazo y se vaya de la autopista, aunq si yo veo a uno asi si volantazo ni pollas......que se joda él antes que yo, siento ser egoista en esto.
JUASSSSS
ivan, una moto que te viene de frente a 250 o 300 km/h como alguna pequeña particula de lo que sea, de su moto o lo que sea en el impacto entre dentro de tu coche os veis en el otro barrio
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Aki estamos ablando de autopsita, en carretera......bueno si quieres tuerces un poquito el coche, pero es imposible que en carreteras como las nuestras españolas se puedan alcanzar esas velocidades, en muy muy poquitos sitios no crees???
Hablaba de autopistas.....
Aunq igual el pavo se tira un pedo y me desintegra el coche....juas juas