yo no puedo aguantar hasta el 12 de octubre!!!! necesito una kdd ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
yo a Zaragoza podría ir pq puedo volver el mismo día, a MAD ya creo que lo voy a tener mal, mucho más que ahora, no prometo nada, pero lo intentaría por lo menos...
Que se tiene que hacer en MAD es indudable, eso no lo voy a cuestionar.
Tropic escribió:a mi cualquier finde me liais, Soy un tipo facil
Ah, entonces ten cuidado con Marc, que te lleva a la calle del Pecado...
(Tenía que decirlo, hombre, es que me lo dejasteis los dos a 0)
No tan facil...
Maligno Farrucu... Espero que para esas fechas tengas facilidad de movimiento y te acerques a la quedada. Como lo ves?
@Renesis: Yo tengo intencion de bajar a Madrid en Septiembre, para ir al CDV, tal vez Alum se baje y vayamos a visitar a Adri y el pedazo de Lotus Carlton que nos va a enseñar Supongo que habrá mas calibreros de los alrededores que se animen, asi que...
Antes... monta una con Talavera que baja Y aun no se que hare yo en Agosto, pero si bajo al sur y estais por ahi, tendreis visita Eskorpion y tu
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic, la fecha me viene como anillo al dedo. Sólo preciso confirmación de la KDD para pedir las vacaciones, que cada día están más difíciles de conseguir. Tenemos un defecto de cuatro curritos en el equipo, y conseguir las vacaciones cuando las pides empieza a ser más difícil que acertar una primitiva.
Si me dan las tres semanas que pienso pedir (en cuanto me confirmeis que hay KDD ese día) prometo estar allí con la nena.
Ya hablaremos de la logística de alojamiento, y tal.
Es la mejor epoca para organizarla, es el primer puente gordo despues de vacaciones
Es buena fecha y ademas por eso tambien el lugar es Madrid: Maximas facilidades de asistencia para todos
Teniendo en cuenta lo anterior, solo se suspenderia si no fuera NADIE... y eso es imposible!
el tio de Adri-Calibra. Alum quiere bajar a verlo, y de cabeza bajare yo tambien. Digo en Septiembre porque Adri ahora esta "de vacaciones" currando en el pueblo, ademas de estar incomunicado "digitalmente"
Digo que ya quedaremos no?? Ese dia probablemente aprovechare para meter la nena al cdv...
Cuando vayas al CDV te hago de cicerone . Ojo, si vas en verano que sea por la mañana temprano o el calor reventará la prueba. Ya te pasaré el check-list pre-flight .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Cuando vayas al CDV te hago de cicerone . Ojo, si vas en verano que sea por la mañana temprano o el calor reventará la prueba. Ya te pasaré el check-list pre-flight .
Mas bien será para Septiembre. Supongo que te apuntarás al evento no? Asi comparamos curvas, ademas de darle un poco de cera "in-situ" al tipo
De acuerdo. Entonces aprovecho para pedir vacaciones. No me jodais cancelando la KDD o moviéndola. Si me las aprueban, el día 12 os veo en Madrid (o donde sea, ya puestos me da igual)
Ok. Conciendo a Tropic y cia. ya creia que se metian a algun circuito a darle zapatilla de la buena.
Aun no me has visto correr Omega!!
Tropic que dias de septiembre vais a bajar?¿? Igual para entonces puedo hacer una escapadita...
Sonvid, a decidir entre los que bajemos, no hay fecha fija aun. Estuvimos comentandolo Alum y yo de forma "informal", por mi parte deberia ser un finde... asi que propon fechas, a ver si nos ponemos de acuerdo
Hola holaaaaa!!!!tropic el viernes te envio sin falta las fotos pk tal como acabe con la parienta ni me acorde de pasar las fotos ni na de na !!!!en fin......venga un saludo mu fuerte y ya deseando de liarla por los Madriles!!!
Renesis: Yo tengo intencion de bajar a Madrid en Septiembre, para ir al CDV, tal vez Alum se baje y vayamos a visitar a Adri y el pedazo de Lotus Carlton que nos va a enseñar Supongo que habrá mas calibreros de los alrededores que se animen, asi que...
a otra que me apunto yo toas las q sea en madrid ire, mas lejos sin pelas me es dificil pero siendo en madrid ... aunq a lo mejor me cueste alguna pelea con la parienta intentare engañarla para que venga
ese lotus no me lo pierdo, ademas adri lo tengo mu cerquita (porq se a ido a currar al pueblo sino ya habriamos quedado un dia de estos)
hay una buena explanada donde el estadio de la peineta ademas es muyyyy facil de llegar , alguien mas de madrid conoce algun buen sitio donde exponer los calis? eso si os digo q por el centro (interior de la m30) por esas fechas jodidisimo encontrar un solo sitio donde meter bastantes coches. aparte de que cobran por la zona azul
coño ahora caigo en otro, el ifema
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Tropic: a mi el finde en cuestion me da igual, ya que mi trabajo se basa en un cuadrante que hacemos el mes anterior y seria cuestion de cogerme libre el que decidais, lo unico que tengo que saber la fecha a mediados de agosto antes de hacer dicho cuadrante...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)