Club Opel Calibra España???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
G60_USA
Calibrerito Novato

Club Opel Calibra España???

Mensaje por G60_USA »

Buscando por el google esta pagina me ha sido totalmente imposible encontrarla,me ha salido de todo,hasta otro supuesto "club opel calibra" que dice ser el unico de españa y no se si sera de alguno de vosotros,asi que me parece un poco dificil si otros calibreros intentan buscar un club nacional que os encuentren.El enlace al otro club es este:

http://mx.msnusers.com/clubopelcalibra/ ... lclub.msnw
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ese enlace es al ANTIGUO CLUB esa pagina esta caduca y en su foro solo se escriben payasadas,por eso se fundo este club con LA MAXIMA CALIDAD y donde estan los calibreros de verdad.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Si buscas Club Calibra y marcas paginas en español, veras que somos los terceros en aparecer "Club Opel Calibra 026" :wink:

http://www.google.es/search?q=CLUB+CALI ... %3Dlang_es
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
G60_USA
Calibrerito Novato

Mensaje por G60_USA »

Pues si que es verdad,me ha faltado el detalle de "paginas de españa" por que ya habia puesto de todo!! "club calibra españa" "club opel calibra" hasta que me han pasado el enlace al fin. Un saludo!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Sabeis que pasa, ese fue nuestro primer club, pero empezo a entrar basura y como es de msn eso no hay quien lo gobierne, se convirtio en un circo y decidimos cojer otro camino, todos los Calibreros verdaderos decidimos venirnos aqui y dejar a esa gente por su cuenta, actualmente aquello esta abandondo de la mano de dios, se ha convertido en un mercadillo y se habla de todo menos de Calibras, por eso estamos aqui los que de verdad nos interesa Calibra.

Saludos
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder