Que pasa gente!
Tengo unas dudillas sobre el tipico enchufe de octanaje del que todos los 8v´s le hemos cambiado.
De primeras he notado que el coche huele bastante mas a gasolina desde que lo utilizo, y tambien e notado que cuanto mas calor, mas huele el coche a gasolina!Os a pasado a alguno mas? porque puede ser aparte de por el enchufe?
Tambien e observado dando rulos por los desguaces que depende el coche depende el color como bien e leido en el post del "enchufe" pero...y si en vez de poner numeros tipo 91, 95 o 98 pone letras tipo "A" y "B"?
Alguien sabe algo al respecto?
Esta tarde subo una foto por si le interesa a alguien!!
date una vuelta por el search que se ha hablado largo y tendido al respecto.
post para nuevos usarios and bricox, creo que se llama.
ademas esta con chincheta, osea, que siempre esta arriba.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
La pastilla marrón con A y B es la que lleva el 16v. Para los NE tienes la roja que debe ser la que le da vida, lo del 95/98 del NE es para ponerlo en una u otra posición en los NE, en el 16v da igual, lo pilla automáticamente pongas la gasolina que pongas, lo que debe reducir es el consumo, y por tanto chicha y emisiones.
Ahhhh! nunca habia visto la pastilla del A y B y se me debe de aver pasado ese comentario que dice taurus porque el post tipico de Telvm me lo e repasao un par de veces, al parecer no suficientes...
de todas formas gracias por el aclarado.
Referente al olor de la gasofa.....creeis que puede tener algun tipo de relacion?
El BP de 98 no se, pero el de 100............ joder, si que se nota diferencia, el coche va fino fino con la pastilla roja en SP98. Ya me gustaria tener una BP con 100 octanos aqui
Alan78 escribió:El BP de 98 no se, pero el de 100............ joder, si que se nota diferencia, el coche va fino fino con la pastilla roja en SP98. Ya me gustaria tener una BP con 100 octanos aqui
Pero eso se vende en las gasolineras normales?
Porque la gasolinera de al lao de casa es BP y todavia esta por que llege a verlo...
Alan78 escribió:El BP de 98 no se, pero el de 100............ joder, si que se nota diferencia, el coche va fino fino con la pastilla roja en SP98. Ya me gustaria tener una BP con 100 octanos aqui
Pero eso se vende en las gasolineras normales?
Porque la gasolinera de al lao de casa es BP y todavia esta por que llege a verlo...
hernazinger escribió:Joer con los portugueses....y luego dicen que estan atrasaos o noseque....
Y seguro que valdrá mas barata que la 98 aqui en españa!
Saludos!
Para nada, la sulfa esta considerablemente mas cara que en España y la 100 octanos estando acostumbrado a repostar aqui en España...... tiene un precio prohibitivo. Para que te hagas una idea, rellenar un tanque completo de SP100 en mi coche me habia salido en unos 70 y largos leurazos....