NFS, la saga continua

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

taurus
Master Calibreitor!

NFS, la saga continua

Mensaje por taurus »

parece ser que desde "a todo gas 1" la saga need for speed se siente realizada y ha sacado un juego casi a la vez que su "homonimo" en la pantalla. digo "homonimo" porque se parecen mas a las peliculas que a los primeros need for speed que todos adoramos, aunque a mi, los undergrounds me gustaron bastante.

se trata de la futura salida al mercado de NEED FOR SPEED CARBON.
http://www.ea.com/nfs/carbon/us/home.jsp

parece, por la intro que se trata de carreras tipo drift, aunque no aparece mucho, yo diria que esa carrterita es clavada a la del monte ese de tokio donde hacen carreritas o bien mullholan drive.

opinar vosotros mismos.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo estoy jugando ahora al NFSU 1. Mmmmmah! :cuñao:

Nada del otro mundo. Todos los circuitos estan pensados para confundirte, para que no veas "la pista" con claridad, con engaños opticos para que traces mal... con obstaculos en medio de las mejores trazadas, si hay trafico siempre esta en tu carril :lol: Muy orientado hacia el rollo tuneta mas fibroso y enfibrado pa venderlo entre los niños... :lol: en fin, que pa echar un rato esta bien, pero poco mas. Eso de tener que ponerle pegatinas y vinilos al coche para subir de categoria me ha tenido bloqueado mucho rato sin poder jugar un circuito :rofl: :rofl:

Me gusta como va variando el comportamiento del coche poco a poco segun lo tocas, pero eso tb lo tenia uno de los nfs anteriores, aunque no con tantas opciones...

Los voy a probar todos, pero me quedo con los primeros sin duda.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ese carbon hace dias que me lo baje para PS2 y aun no lo he probado.

Para carreras tuneras y tipo "drift" hay otros juegos, por ejemplo el "D1 professional drift Grand Prix series", el cual tambien me he bajado y tampoco he probado... :jaja:

Os dejo unas capturas del D1, porque el juego tiene una pinta tremenda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, es TOTALMENTE COMPATIBLE CON MI VOLANTE.

:lengua: :lengua: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues el mio no vibra :P
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Pues el mio no vibra :P
Pues lo tendras que configurar bien, porque LLEVA force feedback.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Necesita drivers especiales? o un crunch? :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Necesita drivers especiales? o un crunch? :lol:
Si quieres te echo un cable site :D :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

205rallye escribió:Ese carbon hace dias que me lo baje para PS2 y aun no lo he probado.

Para carreras tuneras y tipo "drift" hay otros juegos, por ejemplo el "D1 professional drift Grand Prix series", el cual tambien me he bajado y tampoco he probado... :jaja:

Os dejo unas capturas del D1, porque el juego tiene una pinta tremenda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, es TOTALMENTE COMPATIBLE CON MI VOLANTE.

:lengua: :lengua: :lol:
ese de drift es nuevo??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

No se donde he leido que el NFS Carbono (el proximo q sera? PVC??) tratara, ademas de ir del palo drift, de darle un "estilo" a tu banda. A parte d nuestro coche tendremos q personalizar el d nuestra banda callejera llena d tuneros malotes para rivalizar con demas bandas tuneras..... yo creo q el formato tipo drift ya se comenzo a explotar en el NFSU 2, recordad: en las pistas de derrape, abia unas estilo sprint, es decir, ir d un punto a otro, y las pistas eran siempre en la zona alta d la ciudad, para despues ir bajando a toda lexe drifteando y eso.... desde q vi ATG3 me se de memoria esas pantallas.
No confundir con las pantallas de derrape q salen tanto en el NFSU1 como en el 2, yo m refiero a drift como carrera en carretera y con trafico.
Si nos ceñimos bein a la definicion d drift, entonces si q podemos decir q se comenzo a explotar en el primer NFSU.

PD: Tropic, en la proxima kdd estas retado a unas partiditas al NFS1, donde el truco para evitar las trampas q tu dices es...... saberselo de memoria 8)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Me da a mi en la nariz que este nfs va a ser una gran cagada.

Como el Most Wanted. Muy bonito graficamente pero el estilo de conduccion surrealista de todo, pudiendo ir a velocidades absurdas por ciudad (380km/h con el Porsche Carrera GT) y la tremendamente asquerosa AI, que da igual el coche que tengas, lo potenciado que lo tengas y lo mucho que corras, llevando todo un Viper GTS es frustrante ver como un Golf GTI TE SACA LAS PEGATAS EN UNA RECTA, y tomando las curvas a velocidades imposibles.

El underground 2 es el unico que me gusta de todos los que han sacado. Las carreras no son tan complicadas y la ambientacion me gusta mas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

JoshuA escribió:Me da a mi en la nariz que este nfs va a ser una gran cagada.

Como el Most Wanted. Muy bonito graficamente pero el estilo de conduccion surrealista de todo, pudiendo ir a velocidades absurdas por ciudad (380km/h con el Porsche Carrera GT) y la tremendamente asquerosa AI, que da igual el coche que tengas, lo potenciado que lo tengas y lo mucho que corras, llevando todo un Viper GTS es frustrante ver como un Golf GTI TE SACA LAS PEGATAS EN UNA RECTA, y tomando las curvas a velocidades imposibles.

El underground 2 es el unico que me gusta de todos los que han sacado. Las carreras no son tan complicadas y la ambientacion me gusta mas.
que razon llevas.....
El most Wanted muy bonito pero......la jugabiliadad pierde mucho
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

KickBoxer escribió:
JoshuA escribió:Me da a mi en la nariz que este nfs va a ser una gran cagada.

que razon llevas.....
El most Wanted muy bonito pero......la jugabiliadad pierde mucho
Cierto, Joshua tiene razon, pro yo, me kedo con el 1. Una tarde de pikes con los amigos y el por entonces a la moda NFSU1, no tiene precio y para todo lo demas Mastercard.
Ademas, en modo dificl aver kien tenia webos a pasarse las 3 pantallas miticas, especialmente una en contra de un rx7 y dos s2000 o viceversa... la mejor pantalla d mi vida 8)
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi lo que me jode en el NFSU1 es que no liberen las mejoras hasta X carreras. Que ostias, si tengo pasta, dejadme comprarlas! :lol:

En todas las carreras corren coches mejores que el tuyo :P y al principio hasta el mas malo malote te sacaba un cacho del copon, lo que dice Joshua, de risa!! :lol: Se supone que si eliges coche, eliges el mejor para ganar, si no que mas da que pilles el 206? :jaja: No lo entiendo :cuñao:

Y luego los coches que vas liberando son siempre peores que el que tienes, yo llevo con el MX5 desde que empece a jugar :P

O es que no entiendo este juego de tunetas? :jaja:

P.D: Snoop, me pegaras un buen repaso :lol: mejor al LFS, que es mas realista... 8)
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

A mi los Need for speed de tunetas no me gustan nada, me dejaron el Underground 2 y fue jugar 5 min piyarme el Julay Coupe todo tuneta y kitarlo.
Tengo el Need 2, el Need 3, el Need Porsche y el Hot Pursuit 2. De todos el k mas me gusta es el Need Porsche, estuve muy enganxado a ese juego :wink: .
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

http://es.wikipedia.org/wiki/Need_for_Speed

Toda la saga bien explicadita, a ver si me hago con todos para hacer un megapack....
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Esta comprobado que la AI en los Underground y en el Most Wanted hace trampa de la buena.

Es tan tonta que se dan leñazos seguido, pero en cosa de 5 segundos ya estan detras tuyo :shock: Aqui hay gato encerrado....

Para corroborar mi teoria me baje un trainer de internet y llegue a alcanzar los 800km/h y los coches seguian comiendome el culo. Lamentable.

Quieren hacer una AI competitiva? hay muchas maneras, pero creo que esta no es la adecuada.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

joder que si, con el trainer ese y un fiat punto iba yo a 800 por hora y dando unos botes de 200 metros p'arriba :jaja:
a la poli la despistas, pero es verdad que en las carreras los coches te siguen.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

taurus escribió:joder que si, con el trainer ese y un fiat punto iba yo a 800 por hora y dando unos botes de 200 metros p'arriba :jaja:
a la poli la despistas, pero es verdad que en las carreras los coches te siguen.
Ke pasa!!? Nunca abeis ido en un Lamborghini Gallardo a 300 kmh y veis como os adelanta un sedan de la policia?? Aora la poli debe llevar tecnologia de la nasa en los coxes, oxido nitroso a tutiplen.... etc etc :lol: :lol: :lol:
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Sin duda me quedo con el 1 y mi mazda MX-5 ,se podian tirar el rollo y meter un calibra en el nuevo...por que no?
2.0 16v 150cv
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

SNooP_BCN escribió:Nunca abeis ido en un Lamborghini Gallardo a 300 kmh y veis como os adelanta un sedan de la policia??
Hiciste la mision desafio en la que llevas un sedan de policia de esos? Suena exactamente igual que el Ford Mustang.

Deduzco que esos sedans son unos Ford Crown Victoria 4.6 V8 carburacion, de 4 marchas automatico y 240cv, utilizados por la policia de Los Angeles.

En la vida real esos bichos zurran de lo lindo, pero bueno, eso de adelantar a 300km/h..... ya dije que la maquina hace trampas :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Responder