tengo rabia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
eso hice yo, con un hijo puta que me dio aparcando, tenia rojo y todo en su parachoques.....Faulk escribió:Se que me vais a tachar de loco,pero ayer aparco mi coche en la calle un rato
Salgo,y veo un puto Seat Ibiza empotrado casi rozandome mi parachoques trasero...
Me acerco....uhmmm una raya en la moldura trasera...
Uhmmm saco las llaves,y le dejé un vinilo de flamings lateral
Que le follen
resultado, carriles para tren en la puerta del copi, que jode mas.....
Tropic escribió:Yo no voy rayando coches porque me han rozado aparcando, chavalin...Faulk escribió:Pues no,no e tocado un parachoques nunca,sino,lo tendria marcado en mis moldurasTropic escribió:Faulk escribió:Se que me vais a tachar de loco,pero ayer aparco mi coche en la calle un rato
Salgo,y veo un puto Seat Ibiza empotrado casi rozandome mi parachoques trasero...
Que le follen
Tranquilo, nadie espera que siendo un niño, te comportes como un hombre
Te deseo la misma suerte que le ha tocado a el en alguna ocasion venidera, que seguro que tu con tus 2 meses de experiencia conduciendo no has tocado nunca un parachoques al aparcar
Voy con mucho cuidado por eso,por no dejarmelas marcadas,ya que van pintadas
Pa que venga uno y me lo marque,pos colega,que se joda simplemente
Y el que hizo eso quien dice que tuviese el carnet 2 meses? Alomejor lo tiene de hace 40 años
Me deseas mala suerte? Yo pa ti lo mismo![]()
Que no has tocado un paragolpes nunca aparcando? no me lo creo.
lo tuyo ya sera por la edad jajajajajjajajajajajaja

saludos perdio!
Ottia, un valenciano!!
No se si la edad o el raciocinio, pero bueno, es la realidad
La sangre caliente hay que tenerla para otras cosas, no para ajusticiar coches con una llave cuando no te ve nadie

No se si la edad o el raciocinio, pero bueno, es la realidad

La sangre caliente hay que tenerla para otras cosas, no para ajusticiar coches con una llave cuando no te ve nadie

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
digo que no se recomienda porque otras veces han hecho comentarios de ese estilo y no se han visto con buenos ojos. acuertdate que esto es un foro que lo puede ver cualquiera, y eso, en el fondo, para este tipo de "tramites" no es bueno.Faulk escribió:yo jugué con el seguro,y si puedes hacerlo bien te lo recomiendo...
yo me gané 2 faros nuevos,un balastro del xenon,y parachoques pintadito,ah y taloneras![]()
por eso digo que el foro no lo recomienda.
luego cada uno que haga lo que quiera
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- kaiser
- Calibrero de pro
ya que hablamos de tocar paragolpes....hayer por la noche me caguen encima, literalmente....Adu escribió:Para el que dice que no ha tocado nunca un paragolpes, ya lo tocará. Espero que el afectado no te destroce el coche por haberle tocado su paragolpes.
estaba en mi casa tan tranquilo durmiendo y de repente se oye un boom increible, lo primero que hice es pensar en el cali, que estaba aparcadito abajo de casa, pues mirad, no me asuste por nada, baje y una tia se habia saltado un ceda, le pego a un coxe, ella(culpable) salio despedia hacia un coche que estaba aparcado se lo comio por detras y este mismo le dio al de alante aparcado tmb, el otro coche (inocente

una cosa es un toquecito,y otra es un toque que hace saltar la pintura de las molduras...Adu escribió:Para el que dice que no ha tocado nunca un paragolpes, ya lo tocará. Espero que el afectado no te destroce el coche por haberle tocado su paragolpes.
hace na de tiempo,cuando aun (por suerte) llevaba el parachoques delantero rozao y tal (lo compré asi el coche)...
estaba yo con la novia,al lado de mi coche,hablando,cuando una mujer con su monovolumen,empieza a tirar pa atrás....yo,sabiendo que algo iba a pasar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- kaiser
- Calibrero de pro
es que hay gente que aparca asi, golpe alante, golpe atras....Faulk escribió:una cosa es un toquecito,y otra es un toque que hace saltar la pintura de las molduras...Adu escribió:Para el que dice que no ha tocado nunca un paragolpes, ya lo tocará. Espero que el afectado no te destroce el coche por haberle tocado su paragolpes.
hace na de tiempo,cuando aun (por suerte) llevaba el parachoques delantero rozao y tal (lo compré asi el coche)...
estaba yo con la novia,al lado de mi coche,hablando,cuando una mujer con su monovolumen,empieza a tirar pa atrás....yo,sabiendo que algo iba a pasarme acerco y me pongo al lado de mi coche en el frontal...tuve que arrearle una patada a su parachoques para que la ANIMAL dejase de acelerar y aplastarme el parachoques. Mecago en su familia entera,la tia arreaba y arreaba hasta que la fragoneta no tenia fuerza ya pa mover mi coche...
![]()
![]()
![]()

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk escribió:una cosa es un toquecito,y otra es un toque que hace saltar la pintura de las molduras.....Adu escribió:Para el que dice que no ha tocado nunca un paragolpes, ya lo tocará. Espero que el afectado no te destroce el coche por haberle tocado su paragolpes.
Faulk escribió:Se que me vais a tachar de loco,pero ayer aparco mi coche en la calle un rato
Que le follen
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música