lo vi en barcelona el dia de la air race de red bull, pase x alli a pie, y me iba fijando si veia un cali, y solo vi el tuyo, y pasando x al lado toke el capo diciendole a mi novia mira un cali.....
nestor32 escribió:gracias je je.....pero si yo estoy registrado en el foro desde el 2004..je je
solo que puse en este hilo que mi "nene" ya cunple 16 añitos.
Esta super bien pintado!
Aunque claro,el coche era blanco,y al cambiarlo a amarillo,pues anque abras el capo y veas chapa blanca,no canta...si el coche hubiese sido rojo...menudo cantazo
Si cambiase de color un coche,solo lo haria si originalmente fuese blanco,o negro...pero cambiar de color un coche rojo,verde,amarillo...ufffff no....
El mio es blanco...
Muy chulo tu cali
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
el coche esta pintado en el año 98 y como ves brilla todavia.....lo del capo esta en blanco por que yo lo quise asi.....asi nadie puede decir que tiene porrazo en el morro je je
Nestor escribió:el coche esta pintado en el año 98 y como ves brilla todavia.....lo del capo esta en blanco por que yo lo quise asi.....asi nadie puede decir que tiene porrazo en el morro je je
saludos
mas o menos...te desmontaron el coche entero,no?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Nestor, tu cali esta mui bonito .
Dime una cosa, quando abres el maletero se ven los tornillos que sujetan el aleron trasero? Es que voy a poner el mio, e no veo como colocar los tornillos por dentro Otra cosa, porque será que mi aleron tiene dos colores? La parte mas cerca del cristal es negro e el material parece diferente de lo restante, el tuio tambien es asi pero pintado?
korvo01 escribió:Nestor, tu cali esta mui bonito .
Dime una cosa, quando abres el maletero se ven los tornillos que sujetan el aleron trasero? Es que voy a poner el mio, e no veo como colocar los tornillos por dentro Otra cosa, porque será que mi aleron tiene dos colores? La parte mas cerca del cristal es negro e el material parece diferente de lo restante, el tuio tambien es asi pero pintado?
si, a mi tambien me gusta, amarillo como el que tenia yo antes
en cuanto a los tornillos va uno en el centro(o dos segun el aleron) otros dos a los bordes por fuera del todo casi y otros dos debajo de las gomas redondas que lleva de tope(si te fijas para sacarlas van a rosca)
espero averte sido de ayuda korvo, en cuanto a los dos colores del aleron no se donde los ves tu yo lo veo todo amarillo
PD:ahora ya se por que sabias que se tomaban cosas raras en el Paraiso