Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si y no, me explico, si metemos uno de soplado ligero y conduciendo con cabeza no hace falta, ya que solo soplariamos un poquito para ayudar una *miaja.KickBoxer escribió:para meter eso habra que hacer que el motor lo aguantes....Bielas pistones.......
Que alguin me corriga si me confundo.
No vale, comprobadoMarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual
En las fotos que yo vi aparecia medio NE con el kit puesto, y lo unico que ponia en el cartelito era la aplicacion, y los cv que sacaba (170cv)taurus escribió:estaba en la foto
Tropic escribió:No vale, comprobadoMarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igualde todas formas el turbo del 1.7TD es de bajo soplado (muy bajo, demasiado
) y no se yo si habria mas perdidas que ganancias...
Dependiendo del motor, no haria falta cambiar nada. Por ejemplo en el NE, con bajar un poquito la compresion con una junta mas espesa, y montar intercooler para bajar un poco la temp del aire de admision, se podria montar el kit turbo soplando "ligero". Para soplar fuerte hay que bajar compresion, meter WI, etc... y para soplar muy fuerte, reforzar, bielas, tornillerias, tal vez pistones forjados, etc...
Para soplar un NE un poco, es un kit de pm(Al tiempo...
)
@taurus: Quien te ha dicho el precio?