Me iba a echar un cigarro y no me quedaba, cojo 3 culebros sueltos, las llaves del coche y voy camino de lo unico que queda abierto aqui para pillar un paquete.
Me monto al coche, arranco y voy a por el tabaco. Al llegar al cruce del puente a unos 70 por hora con toda la calle para mi solo moñigote verde con linterna indicandome que pare... ¡MIERDA! Paro donde me indica y veo un Almera y un Terrano II, los guardias no son los de aqui ¡MIERDA! Me doy cuenta de que al cojer las pelas sueltas no he cogido la cartera con el DNI ¡MIERDA! ni el carnet de conducir ¡MIERDA! y lo que es peor, voy sin cinto ¡MAS MIERDA!
GC- Buenas noches
Yo- Buenas noches
GC- Me permite su DNI y su carnet de conducir...
Bueno por lo menos o no se ha fijado en el cinturon de seguridad o mas probablemete se esta haciendo el orejas adrede.
Yo- Pues me he dejado las dos cosas en casa, como iba a casa de mis padres aqui mismo en el pueblo no he cogido la cartera. Si quiere dejo aqui el vehiculo y se lo acerco en un momento que vivo ahi mismo.
GC- No, tranquilo. Dejeme la documentacion del vehiculo por favor
Documentacion pa alla que va, ya preparadita y ordenada para esos menesteres. El guardia la ojea y...
GC- Me permite el recibo del seguro...
Ostia pues si estaba todo ahi, lo tiene que tener de la mano. Me pongo a mirar en la guantera y no hay mas, el seguro esta hecho en mayo cuando compre el cali y pagados los 6 primeros meses hasta Nov...
GC- Disculpe, lo tengo aqui, como ahora casi todo el mundo lleva justificante bancario andaba buscando ese formato y no el de pago "en mano"
El madero que me devuelve la documentacion y...
GC- ¿Se sabe el número de DNI?
Le digo el numero del puto DNI y mi nombre y se aleja al Terrano a comprobar datos en el multomatic... Vuelve con un papel de la mano y yo ya tenia dolor de riñones oliendome al menos dos multitas...
GC- Puede usted continuar, disculpe las molestias y buenas noches.
Coño pos va a ser que no hay receta

Yo- Perdonen ustedes. Buenas noches.
----------------------------------------------------------------------------------
Posible informe de daños si no pasan ni una...
Exceso de velocidad.
Sin cinturon.
Sin Carnet de Conducir.
Sin DNI.
Neumatico trasero con menos de 1,6 mm de profundidad de dibujo.
¿En cuanto se traduce eso en €€€ y en puntos?
Creo que de buena me he librado.