la semana pasada me viene un muchacho a ver y probar mi Catano para comprar. Le gusta el coche y se lo quiere quedar. Como faltan 20 dias para que caduque la ITV, le digo que la voy a pasar ya y así se lo lleva listo. Voy a la misma ITV (Porriño-Pontevedra) que fuí el año pasado. Y este año, el matao de turno me dice que con el silencioso artesanal que tengo que no pasa. Le digo que el año pasado no me direjan nada y el notas solo se encoje de hombros, pero no pasa. Me cago en la puta. Empiezo a pensar quien me podría prestar un silencioso para pasar la ITV y recuerdo que hace un año, un forero de este Club me vendiera una bandeja que necesitaba. Se llama Dany y suele vender despieces de Calibra. Lo llamo y me dice que el único silencioso que tiene es el del calibra que tiene para ir a currar (su coche). ME OFRECE PRESTARMELO y eso que tan solo me conoce de este foro. Yo acepto. Y para más inri, me lo trae ya desmontado. Hoy he ido a pasar la ITV y sin problema. Pero todo esto ha sido GRACIAS A DANY. Que lo sepáis todos. Que aquí hay gente muy legal y muy solidaria.