Pedroo cuidado en la de macotera que hay mucha madera ultimamente, y viniendo a Alba ya conoceras el puente de la fuente, solo te digo que hay dos caminos agricolas con tractores entrando a ciegas en medio de una curva jodidisima con el peralte al reves y llena de arena. Ya he perdido 3 colegas ahi. Ten cuidado plz.
Taurus a esas horas uno va por sonar, las gafas solo evitan que te confundan los gritos de la gente al verte los ojos. Churros si, ¿pero un periodico? mejor otro Ballantines para acompañar los churros!
SIMULATOR si no es indiscreccion ¿cuanto te han cobrado por el invento?
Las he visto puestas en varios calis y quedan preciosas, cuando acabe la lista de prioridades facilmente se las ponga yo tambien, pero lo primero es lo primero...
tranquilo newby yo donde suelo pisarle es a la altura de matacan por la general, digamos que los aviones me toman de punto de referencia, si consiguen pasarme es que vanm a velocidad de despegue
pedroo escribió:yo donde suelo pisarle es a la altura de matacan
¡¡¡WARNING!!! ¡¡¡WARNING!!! ¡¡¡RADAR ALERT!!!
Precisamente es un enclave muy rico en fauna para nuestros amigos los ecologistas y sus cazamariposas (Sobre todo los apartaderos y caminos agricolas ocultados por los setos de los chalets). Casi prefiero meter postcombustion en la red secundaria!
Por aportar alguna idea, el otro dia fui a pasar la Inquisicion Tuning de Vehiculos y fui con las ventanillas delanteras totalmente bajadas y no me mandaron subirlas ni nada. Si alguien está proximo a tener que pasar por ese calvario que haga la prueba.
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...