205rallye 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues algunos calis deberian quejarse cuando les poneis ciertas pegatas y ciertos pomos, porque algunos cometen cada asesinato visual queeee.... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Personalmente y sin acritud, prefiero meter la pasta en el coche que en una mujer.
PERO Q COJONES ES ESTO???
La mujer de hoy en dia no le hace falta a nadie para mantenerla, mientras hay gente q con cierta edad aun vive en casa de sus padres.
No te equivoques, si te llega el dia de q estes con pareja..procura q no lea lo q dices del sexo opuesto, porq entonces si que tendras q hacer papeles.....
UN SALUDO.
La mujer de hoy en dia no le hace falta a nadie para mantenerla, mientras hay gente q con cierta edad aun vive en casa de sus padres.
No te equivoques, si te llega el dia de q estes con pareja..procura q no lea lo q dices del sexo opuesto, porq entonces si que tendras q hacer papeles.....
UN SALUDO.
Tranquilo,de eso yo ya no me hago...no me hace falta....pelines escribió:pero si a cabalgar como una loca encima tuyoqué bruto!, como alguna lo lea este finde te haces pajas

estamos degenerando la ficha de Rallye....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- kaiser
- Calibrero de pro
no te enfades barbara, yo no he hablado mal de las tias....solo he dicho lo de las PREOCUPACIONES, no es quejarme, tmb he dicho que tanto el coche como la novia te da disgustos y alegrias.BARBARA escribió:Personalmente y sin acritud, prefiero meter la pasta en el coche que en una mujer.
UN SALUDO.
yo ahora no me veo sin mi novia....
ni sin mi cali, lo se soy un sentimental!!!!

kaiser escribió:BARBARA escribió:Personalmente y sin acritud, prefiero meter la pasta en el coche que en una mujer.
UN SALUDO.
no te enfades barbara, yo no he hablado mal de las tias....solo he dicho lo de las PREOCUPACIONES, no es quejarme, tmb he dicho que tanto el coche como la novia te da disgustos y alegrias.
Dime algo en la vida que no ocasiones problemas.
El trabajo: Problemas
el coche: problemas
la familia: problemas....
Bárbara tiene toda la razón de mundo.
- 205rallye
- Moderador
Pero el dia que yo tenga una, en la medida de lo posible no pienso permitir que ella gaste dinero, siempre que yo lo tenga. A eso es a lo que me refiero.BARBARA escribió:La mujer de hoy en dia no le hace falta a nadie para mantenerla
Pero en estos momentos, prefiero gozar de la libertad, que estando emparejado, YA NO TENDRE.
Lo siento si alguna se ofende pero es mi forma de pensar. Prefiero ser sincero a que luego se lleven el batacazo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
Pues amigo Sergio con tu permiso te digo que esto es una tonteria. Yo con mi novia cada uno tiene su sueldo y su dinero, cuando tenemos que comprar algo en comun lo ponemos a medias. Si salimos por hay un dia paga ella otro dia pago yo etc.... Ademas que al dia de hoy conforme esta la vida o eres rico o lo que dices es imposible.205rallye escribió:Pero el dia que yo tenga una, en la medida de lo posible no pienso permitir que ella gaste dinero, siempre que yo lo tenga. A eso es a lo que me refiero.BARBARA escribió:La mujer de hoy en dia no le hace falta a nadie para mantenerla
Pero en estos momentos, prefiero gozar de la libertad, que estando emparejado, YA NO TENDRE.
Lo siento si alguna se ofende pero es mi forma de pensar. Prefiero ser sincero a que luego se lleven el batacazo.
Ademas me parece muy fuerte que comparemos un coche con una mujer por dios!!!
Y a Barbara tiene toda la razon del mundo.
Que por cierto voy a tener pesadillas con tu avatar

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pues yo he entendido a rallye de otra manera 
Hablando de ponerle cosas al coche, en plan capricho, he entendido que prefiere gastarse el dinero en los caprichos de su coche que en darle caprichos a una chica... Es su forma de pensar, no hay que darle mas vueltas, no creo que de lugar a malentendidos o dudas de si una mujer puede o no mantenerse por su cuenta porque a estas alturas de siglo creo que ya es tonteria discutirlo no?
Y señores, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale del rabo
(algunos se gastan demasiada pasta en lo que les sale del rabo
)

Hablando de ponerle cosas al coche, en plan capricho, he entendido que prefiere gastarse el dinero en los caprichos de su coche que en darle caprichos a una chica... Es su forma de pensar, no hay que darle mas vueltas, no creo que de lugar a malentendidos o dudas de si una mujer puede o no mantenerse por su cuenta porque a estas alturas de siglo creo que ya es tonteria discutirlo no?

Y señores, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale del rabo

Yo lo he entendido asi, no he visto ofensa...Marc escribió:Tropic and his talanteintentando justificar lo injustificable...
No hables de posturas injustificables padrino...

- kaiser
- Calibrero de pro
esta claro!!!Marc escribió:kaiser escribió:BARBARA escribió:Personalmente y sin acritud, prefiero meter la pasta en el coche que en una mujer.
UN SALUDO.
no te enfades barbara, yo no he hablado mal de las tias....solo he dicho lo de las PREOCUPACIONES, no es quejarme, tmb he dicho que tanto el coche como la novia te da disgustos y alegrias.
Dime algo en la vida que no ocasiones problemas.
El trabajo: Problemas
el coche: problemas
la familia: problemas....
Bárbara tiene toda la razón de mundo.
pero bueno, el mundo da problemas....asi como esta todo, que no da problemas??
no te dan facilidad de nada, pero bueno no hablamos de esto, hablamos de una pareja, y sigo diciendo que yo con mi novia estoy muy bien, hago lo mismo que hace neoz, y ningu problema (ella es un poco tacaña