1.- Renault 12 S (el 1.4 con doble carburador Webber) RETIRADO
2.- Calibra 8V Blanco nuevecito.... (con solo 2 años y 22.000 km) VENDIDO por motivos de peso ($)
3.- Citroen BX-16V (un pepino de cagarse con 160CV y 1050Kg) Aun lo tengo.
4.- Calibra 16V rojo (me salio malo con la culata porosa ) VENDIDO
5.- Calibra V6 verde (el mejor de momento y el mas fiable)
Proximos:
- Como ya sabeis algunos pudo ser un astra coupe turbo, pero se torcio el tema.
Un cuñado mio tiene uno de esos, un BX GTI, y no anda tanto como el Cali, es igualito que el rojo pero en blanco, las mismas llantas, los tapizados y asientos tienen unos detalles en rojo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
El motor del BX-GTI-16V lo monto el ZX, el Xantia, 205 (en España no), 405Mi-16, el famoso 405-T16 (el mismo con turbo y 200CV), 305, 306, etc...
En cada modelo daba una potencia diferente, como comentais. que yo sepa el que menos daba 155CV y el que mas 167CV. Durante mucho tiempo fue el motor atmosferico con relacion CV/litro mas alta en motores de venta al publico, casi 84 CV/litro.
OMEGA escribió:Un cuñado mio tiene uno de esos, un BX GTI, y no anda tanto como el Cali, es igualito que el rojo pero en blanco, las mismas llantas, los tapizados y asientos tienen unos detalles en rojo.
Maese Azadon.... para saber cuanto anda un coche....
Hay que pisarle!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Un cuñado mio tiene uno de esos, un BX GTI, y no anda tanto como el Cali, es igualito que el rojo pero en blanco, las mismas llantas, los tapizados y asientos tienen unos detalles en rojo.
Maese Azadon.... para saber cuanto anda un coche....
Hay que pisarle!!
Por eso lo digo, el le pisa de cojones, los dos anteriores los quemo, los lleva finos de cojones, y aun asi...... me quedo con el mio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
1. TALBOT HORIZON GTD 1.9
2. RENAULT SUPER 5 GT TURBO FASE I MOTOR FASE II
3. OPEL KADETT GSI 2.0
4. FIAT UNO TURBO I.E. 1.3
5. FIAT UNO TURBO I.E. 1.4
6. GOLF GTI II 1.8
7. CORRADO G60 LIMITED
8. TOYOTA YARIS 1.3
9. FORD PUMA 1.7
10. SEAT TOLEDO 2.3 V5
11. CALIBRA 2.0
EN PROYECTO PA CUANDO VUELVA, ESTOY EN ARGENTINA, CALIBRA V6 ESE ES MI SUEÑO
pelines escribió:El motor del bx 16v no lo montó el zx, el del bx es un 1.9 de 155-160cv dependiendo versión y el del zx es un 2.0 de 167cv.
Siento rebatirte pero es EXACTAMENTE EL MISMO MOTOR.
El susodicho es el XU9J4, exactamente el mismo que tambien montara el 205 1.9 GTI, en el cual rendia 130 HP. En el BX rendia 148 HP en las primeras versiones y 160 en las ultimas. En el ZX, 167 HP, al igual que el 306 GTI.
Y si mal no recuerdo, los primeros estaban comandados por una Bosch motronic ML 4.1 como el kadett GSI, y los ultimos por una Motronic M1.3..
Tambien fue montado en el 309 GTI y 405 MI16.
En un ZX.....
En un 309....
Y como curiosidad, llego a alcanzar los 300 HP en su version "Z" (xu9j4z)...
Los que he tenido yo, o de mi padre y he usado yo y los del curro.
1. SEAT TOLEDO I. 2.0i GLX (115cv) Rojo de mi padre. Vendido
2. SEAT TOLEDO II 1.9 TDI SPORT (150cv) Gris de mi padre. Todavia vigente
3. SEAT IBIZA DISCO 1.5 (90cv) Blanco. (lo compre de moron por 25.000 pts). Vendido
4. FORD ESCORT RS TURBO 1.6i Turbo (132cv) Blanco. Siniestro (el que menos me ha durado, 1 mes casi).
5. GOLF GTI II 1.8i 8v (115cv) negro. Siniestro.
6. FORD ESCORT XR3I 1.8i 16v(130cv). Vendido.
7. OPEL CALIBRA 16V. Actalmente surcando las carreteras bajo mi culo).
8. RENAULT CLIO 1.0 (??¿cv). Mi primer coche del curro. Diosss mio que peligro con 4 marchas y starter. Todavia lo tienen en la empresa!!.
9. OPEL CORSA B. 1.5D (60cv). Del curro tambien.
10. OPEL CORSA C. 1.7DI (65cv). Del curro y cambio en diciembre por el nuevo CORSA D.