Pintar un bloque
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pintar un bloque
Hola pues eso para pintar un bloque......que n ode casas si no de motor.....
No dispongo ni de compresor ni de pistola para pintarlo con pistola.....
asi que si sabeis , el procedimiento a llevar, asi como la pintura que puedo y debo utilizar.....os lo agradecería.....
el color variaría entre un color gris-plata o un amarillo.....
Sirve con una pintura anticalorica amarilla del norauto o eso es caca de la vaca????
Buen oespero vuestros sabios consejos.....
Saludos
No dispongo ni de compresor ni de pistola para pintarlo con pistola.....
asi que si sabeis , el procedimiento a llevar, asi como la pintura que puedo y debo utilizar.....os lo agradecería.....
el color variaría entre un color gris-plata o un amarillo.....
Sirve con una pintura anticalorica amarilla del norauto o eso es caca de la vaca????
Buen oespero vuestros sabios consejos.....
Saludos
- pelines
- Master Calibreitor!
No es necesario utilizar pistola, tienes dos opciones, si hablamos de bloque, yo he visto usar tanto spray de anticalórica como un bote de pintura normal titanlux. El bloque no coge tanta temperatura como los colectores así que con la titanlux y una buena brocha se pueden hacer trabajos muy finos. Yo esto lo he visto en los seat 600, quizá en estos coches más modernos deberías usar anticalórica, no lo sé. Pero pimero limpia muy bien la zona, desengrasa muy bien o se te caerá en un pis-pas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el motor refrigera mejor si lo dejas simplemente limpito, es plateado sabes jajajajjajaa
ademas los colectores de escape pasan tan cerca que no se yo si las anticaloricas de colores aguantaran

ademas los colectores de escape pasan tan cerca que no se yo si las anticaloricas de colores aguantaran

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Ya te contare de que color queda......
Pero aun así el bloque que tengo en casa de v6 viene pintado de negro de fábrica....
Nose simplemente era por poenrlo de un color que sea clarito,para detectar posibles fugas, pensé en pintar la culata pero por eso mismo para disipar el color pensé que era mejor el bloque.
saludos, ya sacare fotos del bloque del v6.

Pero aun así el bloque que tengo en casa de v6 viene pintado de negro de fábrica....
Nose simplemente era por poenrlo de un color que sea clarito,para detectar posibles fugas, pensé en pintar la culata pero por eso mismo para disipar el color pensé que era mejor el bloque.
saludos, ya sacare fotos del bloque del v6.
- 205rallye
- Moderador
berto escribió:A mi me dijo un mecanico que tube (acabe mal con el),que habia un sitio en nose donde que te podian cromar la culata estube a punto de hacerlo pero no se si seria otro cuento de los suyos,pero si fuera verdad seria la ostia
La tapa de balancines se puede cromar, pero LA CULATA, lo dudo.
De hecho, creo que NO SE PUEDE CROMAR ALUMINIO, o al menos eso me dijeron cuando fui a cromar los carburadores weber del Rallye....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la culata como la tapa de balancianes, colectores de escape como cualesquiera metal se puede pulir a espejo, con aspecto identico al cromado
el calor de una culata no saltara ningun cromado, aguantan mucho si estan bien echos

el calor de una culata no saltara ningun cromado, aguantan mucho si estan bien echos

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member