Pintar un bloque

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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vectrita v6
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Pintar un bloque

Mensaje por vectrita v6 »

Hola pues eso para pintar un bloque......que n ode casas si no de motor.....

No dispongo ni de compresor ni de pistola para pintarlo con pistola.....

asi que si sabeis , el procedimiento a llevar, asi como la pintura que puedo y debo utilizar.....os lo agradecería.....

el color variaría entre un color gris-plata o un amarillo.....


Sirve con una pintura anticalorica amarilla del norauto o eso es caca de la vaca????


Buen oespero vuestros sabios consejos.....

Saludos
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pelines
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Mensaje por pelines »

No es necesario utilizar pistola, tienes dos opciones, si hablamos de bloque, yo he visto usar tanto spray de anticalórica como un bote de pintura normal titanlux. El bloque no coge tanta temperatura como los colectores así que con la titanlux y una buena brocha se pueden hacer trabajos muy finos. Yo esto lo he visto en los seat 600, quizá en estos coches más modernos deberías usar anticalórica, no lo sé. Pero pimero limpia muy bien la zona, desengrasa muy bien o se te caerá en un pis-pas.

Un saludo.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Espera un poquito que ponga las pilas a la peña del local en lo que a pagos se refiere, y te aseguro que tendremos compresor en breves.

Por otra parte, para que quieres pintar el bloque???

Si en el V6 NO SE VEEEEEEEE!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

el motor refrigera mejor si lo dejas simplemente limpito, es plateado sabes jajajajjajaa :lol: :lol: :lol:

ademas los colectores de escape pasan tan cerca que no se yo si las anticaloricas de colores aguantaran :?
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Ya te contare de que color queda...... :lol: :lol:

Pero aun así el bloque que tengo en casa de v6 viene pintado de negro de fábrica....

Nose simplemente era por poenrlo de un color que sea clarito,para detectar posibles fugas, pensé en pintar la culata pero por eso mismo para disipar el color pensé que era mejor el bloque.


saludos, ya sacare fotos del bloque del v6.
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berto
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Mensaje por berto »

A mi me dijo un mecanico que tube (acabe mal con el),que habia un sitio en nose donde que te podian cromar la culata estube a punto de hacerlo pero no se si seria otro cuento de los suyos,pero si fuera verdad seria la ostia
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

berto escribió:A mi me dijo un mecanico que tube (acabe mal con el),que habia un sitio en nose donde que te podian cromar la culata estube a punto de hacerlo pero no se si seria otro cuento de los suyos,pero si fuera verdad seria la ostia

La tapa de balancines se puede cromar, pero LA CULATA, lo dudo.

De hecho, creo que NO SE PUEDE CROMAR ALUMINIO, o al menos eso me dijeron cuando fui a cromar los carburadores weber del Rallye....
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berto
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Mensaje por berto »

Si seguro que tienes razon,ya te digo que es lo que me comento el pero vamos que el tio era un saca cuartos que te cagas.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Yo solo he visto cromar tapas de balancines, culatas nunca, entre otras cosas porque con el calor seguramente se salte el cromado.
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

aluminio... gran amigo de algo llamado corrosion galvanica :roll:

A ver si como no lo conseguimos con el radadior, lo vamos a intentar con pintura...
Adios..
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

la culata como la tapa de balancianes, colectores de escape como cualesquiera metal se puede pulir a espejo, con aspecto identico al cromado 8)

el calor de una culata no saltara ningun cromado, aguantan mucho si estan bien echos :wink:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Si el cromado aguanta la chicha de unos colectores de escape, no va aguantar el de la culata. Mal sera que se achicharrase por la zona de los port de escape.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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