Premio al caballero.Cali 16v escribió:Es un Turbo blanco??Tropic escribió:Jai paaaaaayo, pos yo conozco un priiimo del noooolte que circula a 250km/h polomenoh en su "chacho-car" blanco y dice que tiene un porron de gaaaaargolas mas que mi fragoneta de malacatoooonesvillacampa-19 escribió:Los colores negro y blanco son los preferidos por individuos de cierta etnia... rosario en el retrovisor... calorro si que queda sí...
sabeis algo de este coche??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ya se cual es, un 16V, ese lo pusieron aqui que se vendia.OMEGA escribió:Uno en negro con cuero y llantas, lo tendras visto, ahora tiene unas pegatinas en los cristales negros de "se vende" te pillo el telefono en cuanto lo vea.
La ultima vez pedia unos 4000E creo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- pelines
- Master Calibreitor!
Míralo muy bien, puede ser muy sincero, pero como bien dice no es mecánico, y que él crea que vaya bien no quita para que a los xxxx km te de algún disgusto. Lo de alinear la dirección, ojito, puede que solo sea eso, o que tenga holguras en rótulas o algo desgastado en la dirección y que con una simple alineación no se solucione. Si vas a verlo y puedes probarlo antes y después del alineado mejor.