Insignias vauxhall

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESE,S
Calibrero Silver

Insignias vauxhall

Mensaje por ESE,S »

Hola a todos,es la primera vez ke entro en este apartado..Ya comente en otro topic ke se me abia saltado la pintura de las molduras con el agua a presion..Bueno la semana ke viene tiene cita con el xapista y abia pensado en alisarle las insignias..Pero alo ke vamos,donde podria conseguir unas de vauxhall??Muxas gracias a todos..saludos 8)
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

en ebay podras conseguirlas mas baratas, pero en la opel en recambios las tienes. tanto las del ecotec como las del primer modelo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

taurus escribió:en ebay podras conseguirlas mas baratas, pero en la opel en recambios las tienes. tanto las del ecotec como las del primer modelo
En la opel??valla no pense ke las tenia tan a mano.. :lol:
Pues muxisimas gracias por la info,por cierto sobre cuanto me podrian tangar en la opel??gracias de nuevo..saludos!!
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El simbolo circular de opel en plateado vale 30€. La palabra "Opel" unida unos 12€ y la insignia "Calibra_16v" unos 15€. Si lo que quieres son las insignias de Vauxhall, mas o menos andaran por el mismo precio, y si tu coche es otro k no sea 16v, tampoco creo k varie mucho el precio.

Todo esto son precios de las insignias de plata de los calibras del 95 en adelante.

Un saludo!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

JoshuA escribió:El simbolo circular de opel en plateado vale 30€. La palabra "Opel" unida unos 12€ y la insignia "Calibra_16v" unos 15€. Si lo que quieres son las insignias de Vauxhall, mas o menos andaran por el mismo precio, y si tu coche es otro k no sea 16v, tampoco creo k varie mucho el precio.

Todo esto son precios de las insignias de plata de los calibras del 95 en adelante.

Un saludo!!!

joooder el logo de opel que llevo en el cenicero pegao vale 30euracos?
benditos desguaces :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El emblema opel trasero no es igual en todos los coches. El de un astra por ejemplo vale 10 euros, pero es mas finito y es una caca. El de calibra es un tanto especial porque es mas gordo y curvo de un lado para compensar la curvatura del maletero y que quede recto. Eso unido a que es un coche que no se hace, pues sera por eso los 30€ :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

JoshuA escribió: El de calibra es un tanto especial porque es mas gordo y curvo de un lado para compensar la curvatura del maletero y que quede recto. Eso unido a que es un coche que no se hace, pues sera por eso los 30€ :lol:
eso y que es un calibra , amigo. no os olvideis que llevamos una joyitas en nuestras manos, y los que lo saben, se lucran por ello
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

JoshuA escribió:El emblema opel trasero no es igual en todos los coches. El de un astra por ejemplo vale 10 euros, pero es mas finito y es una caca. El de calibra es un tanto especial porque es mas gordo y curvo de un lado para compensar la curvatura del maletero y que quede recto. Eso unido a que es un coche que no se hace, pues sera por eso los 30€ :lol:
Emblema trasero??Pues mi cali no trae en el maletero..solo las letras el simbolo de opel lo tiene adelante nada mas..Alomejor varia en los años del coxe,el mio esta matriculado en el 93.Otra pergunta.Las letras de atras no estan pegadas con adesivo como los coxes de aora,tienen agujeritos verdad??Gracias un saludo!!
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Las letras van pegadas simplemente, el emblema tiene unos pitorrillos para encajar en el porton con unas fijaciones.

Los caliblas del 95 en adelante llevaban el emblema plateado, y el mismo porton traia los agujerillos y las fijaciones para el. Los calibras mas antiguos no llevaban ese emblema, traian los emblemas viejos y el porton era liso.

Los calis mas viejos llevaban la chapa emblema de opel negra en el capo, y en el 95 el capo lo alisaron y el emblema paso a ser plata y a colocarse en el medio de la calandra de la defensa delantera mediante un soporte.

Puedes poner el emblema trasero sin problema, solo tienes que romper los pitorrillos del emblema y pegarlo sin mas. :wink:

Un saludo!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

JoshuA escribió:Las letras van pegadas simplemente, el emblema tiene unos pitorrillos para encajar en el porton con unas fijaciones.

Los caliblas del 95 en adelante llevaban el emblema plateado, y el mismo porton traia los agujerillos y las fijaciones para el. Los calibras mas antiguos no llevaban ese emblema, traian los emblemas viejos y el porton era liso.

Los calis mas viejos llevaban la chapa emblema de opel negra en el capo, y en el 95 el capo lo alisaron y el emblema paso a ser plata y a colocarse en el medio de la calandra de la defensa delantera mediante un soporte.

Puedes poner el emblema trasero sin problema, solo tienes que romper los pitorrillos del emblema y pegarlo sin mas. :wink:

Un saludo!!!
Ok muxas gracias por toda la info,oy subire asta la opel aber ke me dicen y ya os cuento..aber si cuando salga bien guapo del xapista pongo unas fotos..un saludo!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No tendreis por casualidad las referencias de todos los emblemas, incluido el que ponga "2.0i"? En breve voi a pintar el porton por el tema del aleron y quiero ponerle los logos cromados.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Alan78 escribió:No tendreis por casualidad las referencias de todos los emblemas, incluido el que ponga "2.0i"? En breve voi a pintar el porton por el tema del aleron y quiero ponerle los logos cromados.
alan, lamentoi decirte que no hay logo cromado para nuestro hermano pequeño.
yo tambien fui a buscarlo y lo unico que hay son calibra_16v, turbo y V6 :(
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Seguro que no hay? A mi me parecio ver el de Calibra_8v....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esque lo curioso es que en el EPC yo no veo en ninguna figura ningun logo que sea para el 8V y juraria haber visto algun calibra con el logo de "2.0i" en cromado. La verdad esque molan bastante mas los cromados que los originales que traia.
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Preguntale entonces a Angelito, que creo que fue a él al que le vi la insignia de calibra_8v en su coche.

Y si no, en el feuvert venden unas letras a euro plateadas que quedan chachi piruli :jaja:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

OK, tomo nota :wink:
Imagen

taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

JoshuA escribió:Preguntale entonces a Angelito, que creo que fue a él al que le vi la insignia de calibra_8v en su coche.

Y si no, en el feuvert venden unas letras a euro plateadas que quedan chachi piruli :jaja:
lo de angelito es un aftermarquet, te lo digo yo ;)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

JoshuA escribió:Preguntale entonces a Angelito, que creo que fue a él al que le vi la insignia de calibra_8v en su coche.

yo lo llevo asi, pero no en el feuvert sino en un sabeco, creo que es poco conocida, de echo no creo que tenga mas de 3 o 4 tiendas. me costaron 50 centimos cada letra, y tenian todo el alfabeto. de momento solo llevo lo de 8v, pero cualquier dia voy a por CALIBRA y queda muy bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Pacheking escribió:

yo lo llevo asi, pero no en el feuvert sino en un sabeco, creo que es poco conocida, de echo no creo que tenga mas de 3 o 4 tiendas. me costaron 50 centimos cada letra, y tenian todo el alfabeto. de momento solo llevo lo de 8v, pero cualquier dia voy a por CALIBRA y queda muy bien
sabeco sera poco conocido en madrid, porque aqui en zargoza esta lleno. digamos que sabeco es una cadena de supermercados aragoneses que fue adquirida por el grupo auchan, al igual que alcampo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:
Pacheking escribió:

sabeco sera poco conocido en madrid, porque aqui en zargoza esta lleno. digamos que sabeco es una cadena de supermercados aragoneses que fue adquirida por el grupo auchan, al igual que alcampo.
Si pero el Sabeco al que el se refiere es una "cadenilla" de tiendas de recambios del automovil...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder