205rallye 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
en todos los cuadros de este tipo de Opel,marca 288 al encender el cocheCharly_74 escribió:288? tiene un pequeño error de marcador![]()
![]()
ES BRUTAL SERGIO

Al menos asi lo hacia el Omega 2.6 que tuvimos en casa
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ah valeCharly_74 escribió:era por hacer la coñaFaulk escribió:en todos los cuadros de este tipo de Opel,marca 288 al encender el cocheCharly_74 escribió:288? tiene un pequeño error de marcador![]()
![]()
ES BRUTAL SERGIO
Al menos asi lo hacia el Omega 2.6 que tuvimos en casa

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Bueno, como aun no habia puesto fotos del cuadro montado, ahi van unas poquicas... 
Haciendo el check de los segmentos....

Una vez hecho el check, en su posicion "de reposo"....

Y una vista general de dia hecha con el movil.....

PRIMERAS IMPRESIONES:
Si REALMENTE os gusta en colores distintos, adelante, pero si os es indiferente, o usais colores claros o de dia no vereis una mierda, os lo aviso.
Haceros una idea, con una foto hecha con flash y el cuadro encendido....

Al contrario que el resto de marcadores, cuanto mas rapido vas, mas exacto es, comprobado con el GPS.
El voltimetro es algo inexacto, no por error, si no por la forma que tiene que encender los segmentos. O tienes 12 V, o tienes 13,5 o tienes 15V. No hay termino medio.
La presion de aceite no la tengo conectada aun a falta de bellota.
La temepratura la marca mas o menos bien, teniendo 6 segmentos para indicarla.
Al arrancar el coche, no hay ninguno encendido, poco a poco se van encendiendo. Al poco de encenderse el 4º segmento, salta el electro, volviendo al 3º pasado un rato. Tras el 4º segmento, tenemos uno mas, y el rojo. Un buen margen para controlar. Si se enciende el 5º, DANGER, si se enciende el 6º, PARAR INMEDIATAMENTE.
Las revoluciones van bastante bien y son exactas. Al haber hecho la escala de colores, tengo un control total de si quiero conducir ahorrando (cambiando al encenderse la primera linea amarilla) o ajusticiando (cambiando cuando se enciende la primera linea roja).
Solo tengo una duda, y es, de que forma actua el testigo de carga del alternador?
El el cuadro normal, se enciende la luz muy muy muy poquito cuando notaba falta de carga por leve que fuera. En este, el testigo es digital.
De que forma actua???

Haciendo el check de los segmentos....

Una vez hecho el check, en su posicion "de reposo"....

Y una vista general de dia hecha con el movil.....

PRIMERAS IMPRESIONES:
Si REALMENTE os gusta en colores distintos, adelante, pero si os es indiferente, o usais colores claros o de dia no vereis una mierda, os lo aviso.
Haceros una idea, con una foto hecha con flash y el cuadro encendido....

Al contrario que el resto de marcadores, cuanto mas rapido vas, mas exacto es, comprobado con el GPS.
El voltimetro es algo inexacto, no por error, si no por la forma que tiene que encender los segmentos. O tienes 12 V, o tienes 13,5 o tienes 15V. No hay termino medio.
La presion de aceite no la tengo conectada aun a falta de bellota.
La temepratura la marca mas o menos bien, teniendo 6 segmentos para indicarla.
Al arrancar el coche, no hay ninguno encendido, poco a poco se van encendiendo. Al poco de encenderse el 4º segmento, salta el electro, volviendo al 3º pasado un rato. Tras el 4º segmento, tenemos uno mas, y el rojo. Un buen margen para controlar. Si se enciende el 5º, DANGER, si se enciende el 6º, PARAR INMEDIATAMENTE.
Las revoluciones van bastante bien y son exactas. Al haber hecho la escala de colores, tengo un control total de si quiero conducir ahorrando (cambiando al encenderse la primera linea amarilla) o ajusticiando (cambiando cuando se enciende la primera linea roja).
Solo tengo una duda, y es, de que forma actua el testigo de carga del alternador?
El el cuadro normal, se enciende la luz muy muy muy poquito cuando notaba falta de carga por leve que fuera. En este, el testigo es digital.
De que forma actua???
Última edición por 205rallye el Lun, 18 Sep 2006, 23:01, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Entra en http://www.clubecalibra.com.br y mira de que marca son todos los calibras que hay en Brasil.....kaiser escribió:alomejor digo una tonteria:
pero ese logotipo, con opel tiene algun enlace o alguna similitud?
o lo pones porque te sale de los webs???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!