Aupa peña!!! tengo entendido que quitando este difusor de aire los calis 8v se "oxigenan" mejor...vamos que tienen mas alegria a la hora de subir de vueltas!!!
Haber si alguien me puede confirmar y explicar un pokillo el tema este ya que me gustaria hacerselo a mi cali!!!ok??
Sin él, y en conjunción con la toma RAMair, la respuesta al pedal es eléctrica. A cambio el ralentí se torna pelín inestable, nada serio. Esto es porque el sensor de temperatura del caudalímetro tiene que 'leer' en un flujo más turbulento y desparrama un poquito.
Si lo quitas guárdalo a buen recaudo y pónselo de nuevo antes de pasar la ITV, pudiera afectar a las emisiones .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
ok telvm!!!!Por lo ke veo no se te escapa una....jeje
Solo una pregunta mas, este difusor es igual para todos los 8v?no se lo pregunto por que al mio aun no se lo he visto
Creo que puestos en la faena tb le cambiare el tubo arrugado de goma que entre el cuerpo del acelerador y el caudalimetro....he pensado que un tubu rigido y liso iria mejor....que te parece telvm??? encuanto a rejilla del cauda ,que me ha parecido leer en este foro, tb creeo que vuele, si por mi fuese toma ram directamente a la admision....pero como que no......ya se sabe pok!!! por cierto es sencilla de quitar?
benga pues ata lueguete a tooos!!!!!!!
PD:Ostia!! se de "solo una pregunta mas" para mi que no se lo ha creido nadie......jiji
Sí, que yo sepa. Se extrae a presión hacia arriba.
... el tubo arrugado de goma que (va) entre el cuerpo del acelerador y el caudalímetro....he pensado que un tubo rigido y liso iria mejor ... que te parece telvm???
Me parece buena idea, un tubo interiormente liso siempre es mejor que uno arrugado (en lo que a flujo aerodinámico respecta).
encuanto a rejilla del cauda ,que me ha parecido leer en este foro, tb creeo que vuele, si por mi fuese toma ram directamente a la admision....pero como que no......ya se sabe pok!!! por cierto es sencilla de quitar?
Los motores 8V (C20NE/SEH) no tienen rejillas en el caudalímetro.
(Ergo estas rejillas son perfectamente prescindibles, de haberlas )
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
OK!!ENTENDIDO!!!!ESTA TARDE BRICOCALI CON MI COCHE!!JEJEJE
THANKS!!!!
PD:TELMV NO HAS PENSADO EN ESCRIBIR UN LIBRO ACERCA DE LOS TRUCOS,MODIFICACIONES,ETC PARA HACER A NUESTRTOS CALIS....CREO QUE SE VENDERIAN COMO TXURROS......