porque seran tan caras estas cosas?????

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual :lol:
El TD no lo se, pero el 1.7 D de un kadett es identico al de un NE, salvando variaciones en culatas, pero poca cosa creo yo. Si alguien quiere fotos a cañon de un 1.7 D que me avise, tengo dos enteros en el curro aptos para trasteo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
MarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual :lol:
El TD no lo se, pero el 1.7 D de un kadett es identico al de un NE, salvando variaciones en culatas, pero poca cosa creo yo. Si alguien quiere fotos a cañon de un 1.7 D que me avise, tengo dos enteros en el curro aptos para trasteo.

Pues el 1.7D no se, pero el 1.7TD tambien parecia clavado y luego la culata es completamente diferente... :P para empezar toma aire y lo suelta por el mismo lado :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Como nos gustan los soplillos de verdad

A ver quien es el primero que da el paso, supongo que después irá todo el mundo por detrás.

Soplillo pawaaaaaaaaaaaa
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo lo tengo en la todo list :lol: pero primero esta el resurgir del SEH :twisted: para poner a algun que otro XE en su sitio :lol:

Tengo que hablar de nuevo con el distribuidor del kit turbo aqui en Vitoria para que me dé mas datos. Ya se lo que vende Matheus, fue el primer kit que vi ya hace mucho tiempo (un par de años) pero desde tan lejos y a ese precio, prefiero comprarlo aqui al lado de casa que siempre podran echarme una mano con los ajustes de mezcla finales, o reclamar una garantia de piezas, por ejemplo ;)

Y si no, lo hare artesanalmente, todo depende de las ganas que me queden de enredar despues de volver a echar a andar el SEH ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

El primero que ponga el Kit y le vaya bien pasado un par de meses.......irá la gente a saco detras; porque son muchos caballos por esas pelas.

Haber si me pongo las pilas por el foro Ingles para ver que tal le va a ellos con el kit; porque me consta que mattheus vendio alli unos pocos.....
Responder