ORGULLOSO DE MI CALI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
al final no se si mi cali tiene 155 cv,85 cv o 15000cv estabamos el otro dia hablando de eso por q no se con sertesa lo q tiene el coche bajo el capo llame por telefono al tio q me lo vendio y el me dijo q si estaba trucado pistones, etc ya sabeis el resto
el tio no tiene ni puta idea d mecanica ni yo tampoco solo me dijo lo q el recordaba q el cuñado le dijo cuando le truco el motor hasta se echo a reir el tio porq el tampoco tiene claro lo q le iso el cuñado al coche pero como va bien ni sea preocupado por el tema , y yo estoy acojonado por si seme rompe el motor por eso entre en el foro a preguntar
saludos perdon por el mal rollo d antes esq tenia los cables crusadillos lo ciento buen rollo gente

el tio no tiene ni puta idea d mecanica ni yo tampoco solo me dijo lo q el recordaba q el cuñado le dijo cuando le truco el motor hasta se echo a reir el tio porq el tampoco tiene claro lo q le iso el cuñado al coche pero como va bien ni sea preocupado por el tema , y yo estoy acojonado por si seme rompe el motor por eso entre en el foro a preguntar
saludos perdon por el mal rollo d antes esq tenia los cables crusadillos lo ciento buen rollo gente

calibra 2.0 8v C20NE
Si te preocupa que se rompa por estar preparado, te lo cambio por un C20NEAgoney escribió:al final no se si mi cali tiene 155 cv,85 cv o 15000cv estabamos el otro dia hablando de eso por q no se con sertesa lo q tiene el coche bajo el capo llame por telefono al tio q me lo vendio y el me dijo q si estaba trucado pistones, etc ya sabeis el resto
saludos perdon por el mal rollo d antes esq tenia los cables crusadillos lo ciento buen rollo gente![]()

Cuidalo bien, y no mires a quien... te fundes por la carretera, jejeje

Simplemente sigue mucho mas a rajatabla los consejos de cuidado y mantenimiento que leas por aqui. Ah! Y obligatorio gasolina SP98...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero si SIEMPRE HAY BUEN ROLLO, pero tu entiendes que si alguien entra y dice algo como: me pulo a un coche 35 superior de serie , pues dudemos, no?Agoney escribió:al final no se si mi cali tiene 155 cv,85 cv o 15000cv estabamos el otro dia hablando de eso por q no se con sertesa lo q tiene el coche bajo el capo llame por telefono al tio q me lo vendio y el me dijo q si estaba trucado pistones, etc ya sabeis el resto
saludos perdon por el mal rollo d antes esq tenia los cables crusadillos lo ciento buen rollo gente![]()
Nadie duda que tu coche esté trucado , solo dudamos, algunos, otros como tropic lo dan por hecho, que tu calibra da 155

Me alegro que hayas visto que no te hemos faltado el respeto y se haya debido a un problema de tus circunstancias personales transitorias

MEEECCC Yo no he dado por hecho que tenga 155 caballos, no soy adivino, pero no he dudado ni un momento que pudiera alcanzar esa cifra, ni me extrañaba nada lo que ha contado de que se merendara a un 16v, de hecho ya lo intuiaNadie duda que tu coche esté trucado , solo dudamos, algunos, otros como tropic lo dan por hecho, que tu calibra da 155

Pero claro, es logica la postura de todos, yo confio en el lado oscuro 8 valvulero

Serious Power el de ese 8v...

Tropic escribió:MEEECCC Yo no he dado por hecho que tenga 155 caballos, no soy adivino, pero no he dudado ni un momento que pudiera alcanzar esa cifra, ni me extrañaba nada lo que ha contado de que se merendara a un 16v, de hecho ya lo intuiaNadie duda que tu coche esté trucado , solo dudamos, algunos, otros como tropic lo dan por hecho, que tu calibra da 155
Pero claro, es logica la postura de todos, yo confio en el lado oscuro 8 valvulero, y por haber leido la preparacion de ese motor estoy predispuesto a creerme los 155cv... y a vosotros os aterra la idea de un 8v "come16v"
Serious Power el de ese 8v...
Pues macho, eres el único que se cree que puede tener 155CV.
De todas formas, tu afán por que aparezca algún 8v come 16V, supera a nuestros temores.
235 de punta es casi casi lo que pilla el turbo , con 204CV...
Por que no? Es imposible?Pues macho, eres el único que se cree que puede tener 155CV.

No se de donde te sacas esto!De todas formas, tu afán por que aparezca algún 8v come 16V, supera a nuestros temores.

- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo nunca he visto un 8v con mas de 150 cv, pero no quiere decir que no los haya, porque habelas hailas....
, lo mejor es llevarlo a un banco de potencia y salimos de dudas, por cierto Tropic, ese viaje a Madrid no era para algo asi?¿? comprobar potencias¿?' me habre liado otra vez... 

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Eso eso, que lo lleve y nos postee el resultado y a lo mejor a alguno nos deja flipaos, CDV¿?¿ me suena a lo de Madrid
, ahora entiendo tus practicas con las ECU Tropic nos quieres asombrar en Septiembre!
Voy a bajar a la ferreteria a comprar una lima para empezar a rebajar culata y aligerar pistones que yo no quiero ser menos!!

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Ahora mismo el cerebro de Rocio es 110% cerebro...SONVID2 escribió:Eso eso, que lo lleve y nos postee el resultado y a lo mejor a alguno nos deja flipaos, CDV¿?¿ me suena a lo de Madrid, ahora entiendo tus practicas con las ECU Tropic nos quieres asombrar en Septiembre!
Voy a bajar a la ferreteria a comprar una lima para empezar a rebajar culata y aligerar pistones que yo no quiero ser menos!!
![]()

No quiero tonteridas, quiero ver una ganancia respecto a la ecu 20SEH de serie. Algo, alguna diferencia. En el fondo, me gustaria desmitificar los chips, las ecus, quitarles el halo de misterio. Cojon, son eproms, unos y ceros, no puede ser tan complicado entenderlas!!

Cheers!!Marc escribió:un traguito, me piro al gym!!!Tropic escribió:Marc escribió:hay algun CDV donde vive el chico este?
Yo pago el banco, que lo meta y salimos de dudas todos.![]()

-
- Calibrerito Iniciado
no se si tiene 155cv
tengo q comprovarlo talves tiene 140 yo q se, eso d 155cv lo especulamos el otro dia vuelbo a repetirlo, lo de la multa si pone 135KM/H pero no se si el radard estaba bien, un vecino me quito la multa, soy pintor y acambio le tengo q pintar la casa ,jeje ,pero mas se perdio en la guerra
bueno saludos a todos
tengo q comprovarlo talves tiene 140 yo q se, eso d 155cv lo especulamos el otro dia vuelbo a repetirlo, lo de la multa si pone 135KM/H pero no se si el radard estaba bien, un vecino me quito la multa, soy pintor y acambio le tengo q pintar la casa ,jeje ,pero mas se perdio en la guerra

bueno saludos a todos
calibra 2.0 8v C20NE
¿ 135Km/h. = 235Km/h. ?
¿ 140 cv = 155 cv ?.
Bueno, tranqui, que es por meter un poquillo de zizaña...jejeje..
que de eso de vez en cuando repartimos un poco por aquí..
Que disfrutes de tu Calibra.
¿ 140 cv = 155 cv ?.
Bueno, tranqui, que es por meter un poquillo de zizaña...jejeje..
que de eso de vez en cuando repartimos un poco por aquí..

Que disfrutes de tu Calibra.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.