berto escribió:Sin duda me quedo con el 1 y mi mazda MX-5 ,se podian tirar el rollo y meter un calibra en el nuevo...por que no?
Sintiendolo muxo, no comparto esa opinion. Demostrado keda cientificamente q en la mayoria d pantallas, el tiempo se puede rebajar asta 1 segundo (yendo a tope siempre) con el bonito y magnifico RX-7
tropic los coches que desbloqueas en el NFSU1 estan sin preparar, tu le das a comprar el que kieras y le pasan la preparacion de tu coche actual al que vas a comprar entonces ay es donde puedes ver al detalle cual es mejor, te dejan ver las tablas de potencia y manejabilidad antes de comprar el veiculo, y aunque te lo compres siempre lo duedes descomprar, si lo descompras por uno peor te pagan la diferencia xD ya para cada carrera tenia el trikillo con uno o con otro y me los iva cambiando, por ejemplo para drift cojia el s2000 para aceleracion un supra y asi sucesivamente.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
berto escribió:Sin duda me quedo con el 1 y mi mazda MX-5 ,se podian tirar el rollo y meter un calibra en el nuevo...por que no?
Sintiendolo muxo, no comparto esa opinion. Demostrado keda cientificamente q en la mayoria d pantallas, el tiempo se puede rebajar asta 1 segundo (yendo a tope siempre) con el bonito y magnifico RX-7
Saludos!
Nosajo, cuando lo libere te digo
tropic los coches que desbloqueas en el NFSU1 estan sin preparar, tu le das a comprar el que kieras y le pasan la preparacion de tu coche actual al que vas a comprar entonces ay es donde puedes ver al detalle cual es mejor, te dejan ver las tablas de potencia y manejabilidad antes de comprar el veiculo, y aunque te lo compres siempre lo duedes descomprar, si lo descompras por uno peor te pagan la diferencia xD ya para cada carrera tenia el trikillo con uno o con otro y me los iva cambiando, por ejemplo para drift cojia el s2000 para aceleracion un supra y asi sucesivamente.
un saludo
A ver... cuando voy a cambiar de coche, aparte que no queda claro si te cobran o te devuelven en el cambio hay 2 pantallas que muestran el rendimiento, una que dice "del coche que entregas" y la siguiente "del que recibes" El tuneo que le lleves hecho parece que se mantiene, pero con cualquier coche que compare (dandole siguiente/atras para comparar), siempre pierdo una o dos rayas en alguno de los campos (aceleracion, vmax, manejo) Si me dices que en realidad el rendimiento que muestra del coche que recibes es "el de serie", y que con las mejoras tuyas sube el rendimiento... llevo haciendo el canelo 4 o 5 dias (es que me esta costando sudor y lagrimas pasarme los circuitos, todos corren muchisimo mas que yo! )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El 1 para aquella epoca esta bien aunque jugaba mas a otros.
EL 2 me viciaba con el con mi pentium 133 menudas partidas me echaba con mi hermano a dobles, cosa que ya no se puede.
El 3 Hot pursuit impresionante las persecuciones en español y los escenarios, tambien se podia jugar a dobles, tambien podias cambiar el clima y dia / noche.
El 4 Para mi el mejor la pega era las persecuciones en ingles, me acuerdo que luego le podias meter tambien coches y mapas nuevos de nfs anteriores, y tambien se podia jugar a dobles.tambien podias cambiar el clima y dia / noche.
El porche 2000 o Uleashed ami no me gusto, graficamente estaba muy bien, pero por ejemplo metieron chorradas como meter intermitentes, cuando ni se podia elegir un circuito nocturno ni cambios climaticos, como en el NFS4 que encendias las luces y se iluminaba hasta el marcador.
El Hot pursuit 2 para mi fue otra cagada.
Underground 1 ami me gusto pero prefiero los anteriores.
Underground 2 Este me encanta lo de ir por una ciudad a tu antojo con un opel cosa preparado me lo pasaba pipa. Uno de los puntos fuertes de este juego creo que es la sensacion de velocidad.
Most Wanted graficamente muy bueno otra cagada mas que solo jugue un dia.
El carbon de momentosi es parecido al U2 tiene buena pinta , habra que catarlo.
El NFS3 + El 4 + EL U2 son originales el resto no. Los conservo todos , pero el 3 voy a tener que bajarme una copia de seguridad que lo tengo muy rallado.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
205rallye escribió:Ese carbon hace dias que me lo baje para PS2 y aun no lo he probado.
Para carreras tuneras y tipo "drift" hay otros juegos, por ejemplo el "D1 professional drift Grand Prix series", el cual tambien me he bajado y tampoco he probado...
Os dejo unas capturas del D1, porque el juego tiene una pinta tremenda.
Por cierto, es TOTALMENTE COMPATIBLE CON MI VOLANTE.
Lo as probado ya???? como gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un poco chungo controlar los derrapes, pero te lo pasas.....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
205rallye escribió:Ese carbon hace dias que me lo baje para PS2 y aun no lo he probado.
Para carreras tuneras y tipo "drift" hay otros juegos, por ejemplo el "D1 professional drift Grand Prix series", el cual tambien me he bajado y tampoco he probado...
Os dejo unas capturas del D1, porque el juego tiene una pinta tremenda.
Por cierto, es TOTALMENTE COMPATIBLE CON MI VOLANTE.
Lo as probado ya???? como gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un poco chungo controlar los derrapes, pero te lo pasas.....
Esto lo hay para pc
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.