205rallye escribió:No se de donde cojones le van a quitar los puntos, si no tiene carnet el hijolagranputa....
Como no tiene carnet, pone lo de los puntos para que todos estemos aborregados para cuando lo tenga el, asi se procura una circulacion mas tranquila. Esto si que tiene cojones, encima se creera gracioso por esa respuesta, yo le meto la camara por el culo en ese momento, como hay dios.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
En todo caso, le kitarian puntos al chofer, el, tenga o no tenga carnet no va a conducir...
La conduccion es para el populacho q no se puede permitir q le lleven en un S8 blindado y para el populacho es todo lo q estan diciendo por la tele respecto al carnet por puntos.
Alumnoeuiti_SS escribió:En todo caso, le kitarian puntos al chofer, el, tenga o no tenga carnet no va a conducir...
La conduccion es para el populacho q no se puede permitir q le lleven en un S8 blindado y para el populacho es todo lo q estan diciendo por la tele respecto al carnet por puntos.
Un cordial saludo.
Cierto! Aunq lo q el desconoce, esq gran parte del populacho conduce por vicio, por aficion, porke nos gusta, y pq nos sale de los coj....
Creo q no ace falta abrir una encuesta para saber si preferimos conducir o ke nos lleven (en un S8 blindado o en un panda rosa, da iwal)
Para mi el debate es otro: ¿es politicamente correcto q el jefe d la DGT sea alguien sin carnet?? ¿como va a solucionar los problemas d los conductores si el NO es un conductor??
vamos es como si el rector d una universidad no tuviera estudios.... no jodamos!
Lo he visto al puto barbas en la tele diciendo eso... se me ha encendido la sangre, y lo que dices tu villacampa, la gente ahi riendole las payasadas ke salen del buzon que tiene por boca.. en fin..
Jal escribió:Lo he visto al puto barbas en la tele diciendo eso... se me ha encendido la sangre, y lo que dices tu villacampa, la gente ahi riendole las payasadas ke salen del buzon que tiene por boca.. en fin..
a tenido una infancia traumatica y ahora jode a todos
Jal escribió:Lo he visto al puto barbas en la tele diciendo eso... se me ha encendido la sangre, y lo que dices tu villacampa, la gente ahi riendole las payasadas ke salen del buzon que tiene por boca.. en fin..
a tenido una infancia traumatica y ahora jode a todos
Pues que se vaya al Tibet a operar de fimosis a los sapos autoctonos y nos deje en paz a los pocos que disfrutamos con nuestros coches de verdad, y no esos de a chorro de tinta que venden tanto ahora
kaiser escribió:enserio que no tiene carnet de conducir??
mo lo sabia, esto va enserio???
Habia un ministro de defensa (no recuerdo cual)que no habia hecho la mili,así que no te extrañe.
seguro que iba a la guerra pero eh...
amos no me jodas este pais es una puta mierda!!!!!
el papatero, el helicoptero, digo rajoy... todos!!!!
cabrones!!!! ladrones!!!!
seguro que a a algunos os kinam muxo mas....pero a mi me jode que me quiten en la orden de 350, 400 euros cada mes de mi nomina y se la lleven estos desgraciados!!!!!!