Esto confirma mis sospechas (Lotería)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Esto confirma mis sospechas (Lotería)

Mensaje por villacampa-19 »

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

Los gitanos, esa etnia tan benébola con el modelo de coche que casi todos tenemos aquí... TAMBIEN JUEGAN A EUROMILLONES.

Matías, el Gitanuzo del video, lo primero que ha hecho, nada más tocarle el EUROMILLONES, ha sido comprarse 2 "utilitarios" de más de 300.000€ cada uno. Antes de comprarse una casa o asearse bien, se gasta 100 kilos en coches, de momento.

Cualquiera que lo vea entrar en ese local lleno de chatarra con esos cochecitos debe alucinar en colores.

Y digo EUROMILLONES, porque dudo que nadie sea tan imbécil, de si juega a BONOLOTO/PRRIMITIVA/QUINIELA/ONCE, etc, gastarse más de la mitad en 2 coches, y menos un "príííííímu" de estos, ya que yo siempre que veo algún calorro pienso "los gitanos, son más listos que las personas", refrán que una vez me dijeron.

Dodge Viper GTS & Lamborghini Murciélago.

Sólo el embrague del Viper, ya debe de costar como más de 2 Calibras juntos enteros... (6000 euritos, sino más...)

Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo le conozco, e montado en su viper y en su lambo, y si no le conoces no opines como hacen en forocoches, solo por un video, que no le veo nada de malo envidiosos que sois de que tenga esos coches.

Ah no es Gitano, no se a lo que se dedica ni me importa, no e hablado con el pero mi hermano si, y por lo que se ve es un tio cojonudo.

Antes tenia un Gallardo el cual pude montarme lo vendio y se pillo el Murcielago.

Yo le conoci por que lo llevo a un taller de un amigo a preparar su Viper GTS qeu creo que ronda los 1000 cv ahoramismo.

UN post chorra mas para el foro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si a mi me tocara el euromillon y tuviera esos dos coches, haria exactamente lo mismo. Reirme de loq ue van por ahi bacilando de cochecitos de 7 millones.... :lol:

Si yo estuviera podrido de dinero, seria un autentico hijo de puta, os lo aseguro....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues si tiene mucha pasta,que se compre los coches que quiera tio...

PD,por cierto tio,tienes mucho asco a los gitanos o que? Yo conozco a gitanos, y todos no ,pero algunos,los que conoczo,son buenas personas. Como los payos,que hay de to...
Última edición por Faulk el Mar, 05 Sep 2006, 14:21, editado 2 veces en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Esto confirma mis sospechas (Lotería)

Mensaje por xuanxo02 »

villacampa-19 escribió:ya que yo siempre que veo algún calorro pienso "los gitanos, son más listos que las personas", refrán que una vez me dijeron.
nene cuida tus palabras que puedes herir la sensibilidad de algun forero, concretamente uno, no es la primera vez que te lo digo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

De donde coño sacas que le ha tocado nada tio??

Ese pavo tiene un videoclub o montaba chips de play, algo asi, por que tenga pasta y sea un poco garrulillo ya es un gitano que se dedica a traficar?

Ami me cayo un poco gordo por lo vacilon que es, y luego un subaruGT le dio un repaso en montmelo el año pasado, pero de ahi a lincharlo publicamente?

madura un poco
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El pais de la salsa rosa, lo tengo dicho.... :P

Como me aburren las porteras, y los marujas, cuyons.... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

vaya 2 pepinossssssssss dios como suena el lambo :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: y los comentarios son geniales, yo creo que cualquiera que tuviera ese coche diria lo mismo, MEL OS PASO POR LA PIEDRAque razon tiens jajaaj
ImagenImagen
Opel Performance Center
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

Última edición por BenJi el Mar, 05 Sep 2006, 16:11, editado 1 vez en total.
2.0i 115cv 94 \:D/
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

jajaj k tonto con el petrolero

comentario al canto le a caido xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En fin, nose quien es ni cuando le toco lo que sea, pero molan los coches.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

este tio salio en la revista poker, segun tengo entendido, tb esta en el club japo y tiene intenciones ke cojer un skyline y subirlo a 1000 jacos.

tb es un viejo conocido de los maxi tuning shows
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

A mi si me tocara tambien me compraria carrazos pero mi cali seguiria estando ahi el primero :wink:
2.0 16v 150cv
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Estas muy equivocado.. a este no lea tocado el Euromillon ni mucho menos. en realidad esta forado y no es ningun jitano.

este tio es de aki de mallorca y esta podrio de dinero vamos que no sabe que acer con el. izo ese video por que la peña no se creia los coches que tenia y lo tratavan de mentiroso asi que cojio y dijo asi ara vereis.

y plancho ese video.

el Viper es el coche mas tocado y claro esta al que menos respeto le tiene. el tio loa transformado en un TwinTurbo y en el banco de potencia le dio 900CV al 85% de capazidas ... con eso quiero decir que no forzo el coche al maximo ya que a exo todo el puto motor NEW.

el Gallardo que tiene que no es un murcielago. y lo tiene un poco mas mimadillo.

si os fijais en el video la casota que sale es suya. osea que el tio ya tiene choza y tiene angar para wardar sus makinas..

un saludo a todos
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que a mi me a caido de puta madre colega!!
El tio tiene mas pasta que pesa y le suda la polla lo que piense la gente!!
El comentario de...y si no con el viper...o con el que quiera" es cojonudo!
Un tio putamadre!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

The Crow escribió:Estas muy equivocado.. a este no lea tocado el Euromillon ni mucho menos. en realidad esta forado y no es ningun jitano.

este tio es de aki de mallorca y esta podrio de dinero vamos que no sabe que acer con el. izo ese video por que la peña no se creia los coches que tenia y lo tratavan de mentiroso asi que cojio y dijo asi ara vereis.

y plancho ese video.

el Viper es el coche mas tocado y claro esta al que menos respeto le tiene. el tio loa transformado en un TwinTurbo y en el banco de potencia le dio 900CV al 85% de capazidas ... con eso quiero decir que no forzo el coche al maximo ya que a exo todo el puto motor NEW.

el Gallardo que tiene que no es un murcielago. y lo tiene un poco mas mimadillo.

si os fijais en el video la casota que sale es suya. osea que el tio ya tiene choza y tiene angar para wardar sus makinas..

un saludo a todos
Vaya si es de mallorca, :D :D :D ,si el xaval tiene una tienda de videojuegos aki en mallorca,el xico empezo con un ford scort cosword y con un calibra 16v ,de eso ya hace años,tambien tiene un sierra cosword con 300cv,yo lo conozco de segundas,a traves de otros amigos.
Pues no es jitano
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

si que es un asiduo de los maxi tunnig de echo en el ultimo que se hizo en valencia casi estampa un viper de serie por salir culeando en la prueba de aceleracion, total pa na porque le gano un simple opel kadet con toa la carrozareia echa de fibra casera

a i despues de ver el video el tio es un poco "subnormal" no, a ese me parece a mi que todavia no le ha bajado los humos un coche con menos caballos, porque aunque sus coches tengan muchos, me parece que habria que sumarle un burro que es el que conduce
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El pavo no se como sera, desde luego en el video es unas risas el tio :jaja: . De todos modos al Viper no le debe tener mucho cariño, porque apagarlo de flash nada mas pegarle una estampinada..... se puede escuchar perfectamente el turbo silvando un buen rato con el motor apagado :Hangman: :Hangman:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

pedroo escribió:si que es un asiduo de los maxi tunnig de echo en el ultimo que se hizo en valencia casi estampa un viper de serie por salir culeando en la prueba de aceleracion, total pa na porque le gano un simple opel kadet con toa la carrozareia echa de fibra casera
Comorrrr?? :cuñao:

Como me gustaria ver como le parte un kadett :rofl:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Esto..... por partes, q paso unas oras fuera d casa y la q m montais...

Alex, el Impreza GT no le gano, aunq en la foto le saca 20 metros, a pie de pagina dice q al final el Viper le gano por 20 milesimas o poco menos.

The Crow, el Gallardo ke tiene y no es un Murcielago.... SI es un Murcielago.

PD: FACILMENTE!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder