hola a todos, os explico un amigo mio tiene la oportunidad de comprarse un coche que le gusta mucho, el coche en cuestion un toyota mr2 en concreto este modelo:
lo ke pasa es ke me ha preguntado a mi acerca del coche, fiabilidad, estabilidad, vamos en general como anda este coche, pero yo no conozco este coche no he tenido la oportunidad de subirme en uno asi ke si vosotros podriais darm alguna opinion de alguno que lo ha llevado o lo conoce pues os estaria agradecido.
un saludo y gracias de antemano
ne0z escribió:QUe motor es el que lleva ?? Es un buen pepino eh!!
lleva un 2.0 16v 175cv no esta mal motor central traccion trasera, no se pero lo ke no le convence demasiado a mi colega es ke no lleva ac de serie yo no se pero en verano de cueces aunque lleve techo targa .
A mi estos coches me encantan y mas si es el turbo si le sale bien de precio, es un buen coche eso por seguro, ahora ya tiene que pensarse el solito lo del aire.
Yo estoy mirando un 200Sx S14a
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:A mi estos coches me encantan y mas si es el turbo si le sale bien de precio, es un buen coche eso por seguro, ahora ya tiene que pensarse el solito lo del aire.
Yo estoy mirando un 200Sx S14a
tmb estaba mirando un Rover 220 turbo ahora esta entre los dos me ha puesto asi las cosas:
el mr2 es un biplaza y bueno pues solo pueden ir dos pero bueno una desventaja en cambio el rover tiene 4 plazas, el mr2 no es turbo el rover si, y lo mas impotante es ke el rover tiene ac y el mr2 no ahora bien yo no se cual sera mejor de los dos a ver si vosotros podeis juzgar y darme una respuesta as le puedo convencer de algo que me esta dando la brasa por dios.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hoy en dia nadie quiere un coche sin aire acondicionado excepto telvm y su dieta de la alcachofa
ahora estamos mirando en casa un slk por esto de la crisis de los 50 (dios bendiga esa crisis ) y teniamos dos en mente, uno de ellos valia 1500€ menos y estaba en valencia, habia que bajar. lo primero que nos dijo es que no llevaba aire y se descartó por completo.
lo que te quiero decir, es que un descapotable- targa o lo que sea puede funcionar sin aire bien, pero como te llueva un dia y haga calorcito, llevate marisco porque entre la humedad y el calorcito te quedara de puta madre.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:hoy en dia nadie quiere un coche sin aire acondicionado excepto telvm y su dieta de la alcachofa
ahora estamos mirando en casa un slk por esto de la crisis de los 50 (dios bendiga esa crisis ) y teniamos dos en mente, uno de ellos valia 1500€ menos y estaba en valencia, habia que bajar. lo primero que nos dijo es que no llevaba aire y se descartó por completo.
lo que te quiero decir, es que un descapotable- targa o lo que sea puede funcionar sin aire bien, pero como te llueva un dia y haga calorcito, llevate marisco porque entre la humedad y el calorcito te quedara de puta madre.
o sea que es lo ke yo pienso que sin aire chungo y mas en verano aunque tengo lo del techo pero el sol te sigue dando por lo tanto sin aire descartao no??
A un targa le hace menos falta el AA que a un todo-chapa...
Yo iria a por el MR2, esta bien chulo.... molan los totoyas Los rover.... Maaaaah!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues es un cochazo y un señor Japo.. el motor es el SW20 y tiene varias evoluciones si el coche es del 96 es posible que sea el de 175 cv es el mismo motor que monta el Celica GT.
en prestaciones pues es un Kart . es un coche diseñado y pensado para disfrutar de una conduccion mas que deportiva. por otro lado regiere de ciertas dotes de pilotaje a ciertas velocidades, al ser motor centras tiene una estavilidad y un manejo que ningun otro coche te dara a no ser que te compres un Ferrary o un Lambo etc. etc..
en el plano mecanico tiene uno de los motores mejor pareido de Toyota . para compararlo con lago conocido seria com un C20NE que con minimos cuidados son practicamente indestructibles.
este modelo se dejo de comercializar en europa a finales de 96 o 97. pero en Japo se fabrico asta bien entrado el 99 y las utimas fueron vendidas en el 2000. ya por su diseño y prestaciones.
en difinitiva es un cochazo mires por donde lo mires es un jugete para divertirte conduciones y aciendo montaña ya es lomas . eso si como ya e dicho anterior mente es un coche que necesita ciertas cualidades de pilotaje , sobretodo en mojado no es un coche comodo a no ser que seas un Crack.
en tema avitaviliadad no fallas con las novia en este coche. el espacio es reducido y es estrexito un poco para todo. eso si con el targa se gana algo de comodidad los dias soleados jeje eso si comprate un wen sombrero o terminaras con la caveza quemada de tanto sol.
es un coche que si no tuviera mi C20let y me uviera compro jejej..
el precio esta de puta madre 4000€ con esos kilometros y ese año esta de coña ya que por modelos mas antiguos con motores menos evolucinados se piden entre 5mil a 7mil €uros..
un saludo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Pues la verdad es que el Toyota esta muy bien de precio. Lo del aire acondicionado es importante depende de donde seas pues mas pero no creo que sea decisivo para la compra de un coche.
Mira yo tengo aire acondicionado y esta jodido asi que ...... ventanillas y techo abierto.
Yo con el corazon me compraba el toyota fijo. Con la cabeza el rover Turbo por ser mas practico con las 4 plazas, el aire acondicionado y no hay que olvidar que es turbo y da ¿200vc?.
En cuanto a repuestos creo que es mas facil encontrar de Rover que el de ese Toyota.
En fin te podemos aconsejar pero creo que es una decision muy personal hablando de los coches que estamos hablando.
De todas formas creo que le va a dar mas satisfacciones y menos problemas el toyota, sobre todo si el rover no monta motor HONDA y los turbos son delicados......hay que darles mucho mimo......
Por cierto.....¿porque no lleva los dos coches a un mecanico de confianza? Seguro que saca algo a alguno de los dos que le hara inclinar la balanza.