-"¡¡Me sobra el dinero!!".
-"¡¡Le cambio el embrague ya coño!!".
-"Ese de ahí no te lo vendo, que es mi niño mimado".
-"¡¡Esto, la gente que tiene Evo´s, Subaru´s , Honda´s...Me los paso por la piedra!!".
-"¡¡Y si no es este, tengo el que quiera!!".
*Todo esto, mostrando en todo momento las 2 matrículas de los coches perfectamente visibles.
*Ademas de verse perfectamente donde vive y guarda sus coches".
Vamos que sólo le ha faltado decir: "¡¡¡Me voy de vacaciones a principios de Septiembre y dejo aquí los 2 coches!!!" y "¡¡No tengo ni alarma en el local ni Pit Bull´s !!"
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
villacampa-19 escribió:Yo lo que no veo muy coherente es ir diciendo:
-"¡¡Esto, la gente que tiene Evo´s, Subaru´s , Honda´s...Me los paso por la piedra!!".
*Todo esto, mostrando en todo momento las 2 matrículas de los coches perfectamente visibles.
Vamos que sólo le ha faltado decir: "¡¡¡Me voy de vacaciones a principios de Septiembre y dejo aquí los 2 coches!!!" y "¡¡No tengo ni alarma en el local ni Pit Bull´s !!"
Si kieres el telefono movil d Matias busca en compraventa Lamborghini Diablo y/o Viper, se venden ambos y da su numero.... creo q dando el DNI y la talla d sus zapatos las mafias deben tenerlo medio clixao...xD
Como lo vea este seabado en Montmelo me ago una foto con el.... es un personaje publico ya!!
villacampa-19 escribió:Yo lo que no veo muy coherente es ir diciendo:
esta claro que todo esto no se deber decir...porque luego pasa lo que pasa...pero bueno no pondria la mano en el fuego que esos dos coches no los ronda algun pit bull....
ma cago en dos pa los perros hay somniferos y pa las escopetas y RPGS hay que esarle huevos y al toro ma cago en dos, pero si ademas por desgracia la mafia SUSA son unos cabrones ex-kgb's y ex-militares mu bien entrenaos
pedroo escribió:ma cago en dos pa los perros hay somniferos y pa las escopetas y RPGS hay que esarle huevos y al toro ma cago en dos, pero si ademas por desgracia la mafia SUSA son unos cabrones ex-kgb's y ex-militares mu bien entrenaos
pedroo escribió:ma cago en dos pa los perros hay somniferos y pa las escopetas y RPGS hay que esarle huevos y al toro ma cago en dos, pero si ademas por desgracia la mafia SUSA son unos cabrones ex-kgb's y ex-militares mu bien entrenaos
Joder pedro desde que chaparon Chez Bufon y ya no traen esas gogos de las fiestas Rave estas de un violento...
Hoy emos ido a la montmelo, para ver correr a Matias
Le a pegado un repaso un Ford T jajajaja, despues a dicho que la 3ª marcha le rasco, y pidio que se repitiera el "pike", el del Ford T acepta, pero a la hora de la salida, el del Ford, a salido a 20 km/h y asi hasta la meta.Matias a pillado un rebote... y sus matones amenazando al del ford, incluido lanzamiento de botellas de agua...
aLEx escribió:Hoy emos ido a la montmelo, para ver correr a Matias
Le a pegado un repaso un Ford T jajajaja, despues a dicho que la 3ª marcha le rasco, y pidio que se repitiera el "pike", el del Ford T acepta, pero a la hora de la salida, el del Ford, a salido a 20 km/h y asi hasta la meta.Matias a pillado un rebote... y sus matones amenazando al del ford, incluido lanzamiento de botellas de agua...
Este video lo a grabado uno de forochoques, y da la casualidad que salimos SNoop_bcn, ascona_gt , y yo xDDDD
P.D:tambien a corrido el calibra turbo de oscar, le a tocado contra un dodge charger de 1972 y como es logico le a ganado
Tete matiza, le a ganado el charger al oscar Ke asin leido parece al reves
Lo e visto por la pantalla mientras llegaba, justo cuando ivan a salir pasaban unos mientras yo miraba atentamente la pantalla y an visto, ostia un calibra q va a correr,,, y uno leyendo mi camiseta del team...xD
Facilmente, se a liado una q te cagas, no an acabado a palos pk estaban por alli las fuerzas del orden sino....
Ostia es verda!! somos los 3 macarras apoyados en la baranda y creo q se m ve ami cagandome en la puta pk justamente en la final se m acaba la bateria..... FACILMENTE xDDDDD
Esta es una foto espia d Matias, "xarlando" con los de la grada, no se si amigos o no
NeWbIe_SLMNK escribió:Dios que gozada poder ver esas pruebas en directo, quien pudiera...
¿No habeis grabado a oscar? Me quedo con las ganazas de ver esa bestia parda de LET que tiene en accion!
Anoxe mientras mirabamos el coxe d oscar, q no tiene nada d tuning exterior, abia el tipico listo diciendo: buah, este coxe no lleva esto, no debe correr tanto, esta d serie....