KDD Barcelona Septiembre 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
12 con el carnet jove, ami m debes otra vuelta... pro conduciendo yoFaulk escribió:15eurosascona gt escribió:que vale la entrada del maxi tuning?¿
cabrita vente!!!!!!me debes una vuelta en el cali turbooo!!!!!!!!

pero ya faltan unos dias aver si acemos lista d kien vamos a ir y sobre todo , donde kedamos, pk el sabado sera un lio entre tantos coxes....

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- SNooP
- Calibrero de pro
Yo dije d kedar en montmelo (o fuera d alli y llegar todos juntos, puesto q abra muxos coxes, ya se vera) sobre las 7 o asi. Entrar dentro despues d vernos y xarlar un rato, y kedarnos asta las tantas d la noxe por alli. Yo cada año ago eso, y pillamos unas amburguesas o frankfurts d alli y cenamos en las gradas viendo las 24 horas..... ya direis
Yo tngo sorpresita para enseñaros en forma d makeacion del interior

Voto a favorSNooP_BCN escribió:Yo dije d kedar en montmelo (o fuera d alli y llegar todos juntos, puesto q abra muxos coxes, ya se vera) sobre las 7 o asi. Entrar dentro despues d vernos y xarlar un rato, y kedarnos asta las tantas d la noxe por alli. Yo cada año ago eso, y pillamos unas amburguesas o frankfurts d alli y cenamos en las gradas viendo las 24 horas..... ya direis![]()

- SNooP
- Calibrero de pro
Faulk escribió:Bueno,yo como sabeis estare por alli to el finde,asi que me da igual la hora de quedar
Yo voy a quedar con Cali16v para montar unas cosillas en mi nena...que buena falta le hacen
Neeeenes! Los ke kieran, pk no kedamos despues de comer en algun lado?? Asi examos la tarde antes d ir a Montmelo

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo a Montmelo aun no se si ire, depende de unas cosillas. Lo que si que hare seguro, independientemente de la MaxiTunning es quedar con Kike cuando me llame en algun parking, explanada o similar para ayudarle a montar todo el tinglado de cosas que lleva en la lista de su 16v. Si os apuntais, pues perfecto, unas risas seguras!!SNooP_BCN escribió:Faulk escribió:Bueno,yo como sabeis estare por alli to el finde,asi que me da igual la hora de quedar
Yo voy a quedar con Cali16v para montar unas cosillas en mi nena...que buena falta le hacen
Neeeenes! Los ke kieran, pk no kedamos despues de comer en algun lado?? Asi examos la tarde antes d ir a Montmelo

SALUDOS!
-
- Calibrerito Iniciado
yo tengo el cali ya, pero me faltan los neumaticos que voy con 17,17 y 17 y lla otra 15, y ma dichjo el tio que es malo eso para noseque del abs y los sensores.
si no tengo los neumaticos (lo mas probable) ire con un saxito.
el domingo estareis por alla o ireis solo el sabado?¿
si no tengo los neumaticos (lo mas probable) ire con un saxito.
el domingo estareis por alla o ireis solo el sabado?¿
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Zorrillas! Definitivamente no ire a la MaxiTunning, pero si a la kdd bricomania del sabado por la tarde. Cuando concrete hora con Faulk mañana por la mañana, para quedar a la tarde por algun parking/explanada por la zona de Montmelo para hacer los bricos, quedare con Charly en Gava para ir juntos para alli, si alguno mas de Barcelona alrededores se quiere unir a la caravana e ir todos juntos para elaborar un capitulo de bricomania y hacer una mini kdd, ya sabe! Por el msn hablamoss!
SALUDOSS!

SALUDOSS!