Me quedo sin bateria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me quedo sin bateria
Como puedo comprobar el estado de mi bateria?, El alternador carga bien, de hecho, si cojo el coche todos los dias la bateria no se descarga, como miro si tengo un consumo? Ha muerto la bateria?
Un saludo
Un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con el coche parado y todo desconectado:
CON POLIMETRO:
Desconecta la masa de la bateria, una punta de prueba del amperimetro se la enhebras al cable de masa y la otra punta al borne de la bateria. La corriente tiene que pasar a traves del amperimetro para ser medida.
CON PINZA AMPERIMETRICA:
Enhebra la pinza alrededor del cable de masa y mira la lectura.
A OJO:
Si hay un consumo "importante" al desconectar y conectar el cable de masa al borne de la bateria hara chispa. NO MUY FIABLE POR QUE EL RELOJ Y OTRAS MANDANGAS PUEDEN ESTAR CONSUMIENDO TODO EL RATO.
CON POLIMETRO:
Desconecta la masa de la bateria, una punta de prueba del amperimetro se la enhebras al cable de masa y la otra punta al borne de la bateria. La corriente tiene que pasar a traves del amperimetro para ser medida.
CON PINZA AMPERIMETRICA:
Enhebra la pinza alrededor del cable de masa y mira la lectura.
A OJO:
Si hay un consumo "importante" al desconectar y conectar el cable de masa al borne de la bateria hara chispa. NO MUY FIABLE POR QUE EL RELOJ Y OTRAS MANDANGAS PUEDEN ESTAR CONSUMIENDO TODO EL RATO.
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
buenas,a mi me ocurre algo parecido,tengo dos etapas de potencia,una conectada al sub y otra de 4 canales a cuatro altavoces,si dejo la musica diez minutos con el coche sin arrancar,me kedo sin bateria,tanto k ni gira el motor de arranke y se atenua muxisimo las luces del cuadro cuando intento arrancar,mis amigos tienen ekipos mas potentes k el mio y para k se keden sin bateria tienen k estar casi una hora...bateria en mal estado?alternador de juguete?k puede ser,¿es normal? 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
algunos llevan capacitadores (1 faradio),pero otros no,incluso me dijo un amigo k su coche sin capacitador y con el ekipo le duraba bastante mas k ami,descartando el capacitador,k puede ser????NeWbIe_SLMNK escribió:¿Sevillano_GSI tus amigos llevan montado un capacitor y tu no?
¿Bateria, capacidad, potencia de etapas?
El capacitador me lo voy a comprar ya mismo.por cierto mis etapas son; una clarion de 400w rms (puenteada)y una sony xplod de 4x50 rms,vamos k mi ekipo no es nada del otro mundo
Última edición por SEVILLANO_GSI el Vie, 08 Sep 2006, 11:07, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lee pero no te toques!

viewtopic.php?t=10835&postdays=0&postor ... l&start=30
¡Que gozada de bateria!

¡Que gozada de bateria!
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Lee pero no te toques!![]()
¡Que gozada de bateria!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
joder eso si k es raro se supone k el mechero no se activa asta poner el contacto,no entiendo ese consumo pasivo,es raro de cojoneskaiser escribió:llevas algo conectado en el mexero o algo...
yo conecte un neon de esos xungos en el mexero para probarlo y me descargo la bateria en un flis....
ahora ve de puta madre, pero fue algo muy extraño....